Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Nuevo tráiler de "Sole", el impactante debut del italiano Carlo Sironi

3
- +
14/10/2020 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

A poco menos de un mes de que llegue a la cartelera española, estrenamos el trailer oficial de Sole, la fascinante ópera prima de Carlo Sironi.

Ermanno (Claudio Segaluscio) es un joven cuyas jornadas transcurren entre tragaperras y pequeños hurtos. Lena (Sandra Drzymalska) es una chica embarazada de siete meses que llega a Italia desde Polonia para vender el bebé que va a dar a luz. La misión de Ermanno es vigilar a Lena y cuidar de ella durante su estancia en Italia. Luego, una vez que nazca la niña, deberá reconocerla como padre para poder dársela en adopción a sus tíos.

En este deslumbrante debut cinematográfico Sironi hace gala de un estilo elegante y minimalista para crear un relato indeleble. Paternidad, soledad, gestación subrogada, amor, paso a la madurez... son algunos de los temas que aborda esta evocadora película.

Un retrato sobrio e intimista que despertó la admiración del gran Paolo Taviani durante la pasada edición de la Berlinale, en la que se refirió a Sironi como "un cineasta original y a contracorriente que sin duda dará que hablar". Una historia de amor imposible que ahonda en la soledad de sus jóvenes protagonistas y que ha sido recibido con entusiasmo por la crítica internacional.

La película acaba de ser nominada a los European Discovery 2020-Prix Fipresci de la European Film Academy, un galardón entregado anualmente en los Premios del Cine Europeo para reconocer el debut de un cineasta emergente.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2221 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
85
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.