Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Trailer de Soldado Universal: Regeneración

24/11/2009 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora, diez años después regresa junto al villano de la primera parte, otro icono del cine "de puñetazos y explosiones" de los ochenta y noventa, el también incombustible Dolph Lundgren

Ahora nos llega la tercera entrega. Tal vez siguiendo la moda abierta por otro "tótem" del cine de acción de los años ochenta del siglo pasado, Sylvester Stallone, con sus nuevas entregas de Rambo y su próximo exitazo The Expendables. Por cierto, Jean Claude Van Damme rechazó el ofrecimiento de Stallone de formar parte del reparto de dicha cinta. La cual cuenta con un gran número de los actores más representativos de dicha época, además de otros tantos de la actual. Incluyendo al propio Dolph Lundgren o al inimitable Arnold Schwarzenegger (antes, eso sí, de que se pusiera el traje de Gobernador de California).

El argumento de Soldado Universal: Regeneración nos habla de una nueva generación de soldados, procedentes de una tecnología más evolucionada de los clásicos "UniSol". Los cuales, como no podía ser de otra manera, se rebelaron. Entonces buscarán la ayuda de varios ejemplares de la primera hornada, para así hacerles frente y poder acabar con ellos.

Soldado Universal: Regeneración no cuenta por ahora con fecha de estreno fijada para su debut en cines. Se especula con que pueda ver la luz directamente en DVD. El tiempo lo dirá. Si llega a los cines será ya en 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
10293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.