Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turing escriba una noticia?

Nuevo Trailer de Sherlock Holmes

31/05/2009 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La esperada película del más famosos detective de todos los tiempos está a punto de desvelarse, y mientras tenemos un nuevo trailer para abrir boca

Hace más de 20 años que no se estrena en cines americanos una película de Sherlock Holmes. Yo, personalmente, recuerdo con afecto dos acercamientos a este magnífico personaje, como son "La vida privada de Sherlock Holmes", del maestro Billy Wilder, y "El Secreto de la Pirámide", de Barry Levinson.

Si bien la nueva entrega del detective se aleja del Sherlock Holmes que todos hemos imaginado y visto en tantas ocasiones, no me cabe duda de que el buen hacer de Guy Ritchie, director entre otras de las geniales "Lock, Stock and Two Smocking Barrels" y "Snatch", nos dejará con un excelente filme de aventuras y acción, con una ambientación exquisita y unos diálogos mordaces y afilados.

Un nuevo trailer de la esperada película de Sherlock Holmes para ir abriendo boca

Señalar también la interesante selección de los protagonistas: por un lado el propio Sherlock Holmes, al que da vida un excelente pero polémico actor, que se ha caracterizado hasta ahora por una gran versatilidad, Robert Downey Jr.; otro actor versatil, y que sorprende por su elección es Jud Law en el papel del Doctor Watson, un personaje al que tenemos tendencia a imaginar más mayor y menos agraciado que a Holmes. Y cabe destacar también a la protagonista femenina, la impresionanate actriz canadiense Rachel McAdams.

De momento nos conformamos con este nuevo trailer, a la espera del estreno oficial, que será el 15 de Junio en los Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Turing (52 noticias)
Visitas:
9623
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.