Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José C. Castillo escriba una noticia?

El trailer: Project Needlemouse

08/10/2009 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una obviedad que desde Sonic Heroes el estandarte de Sega comenzó su caída en picado en lo que a mínimos de calidad exigibles se refiere. Los últimos juegos del erizo han decepcionado estrepitosamente a sus fanáticos, o al menos los han dejado con una sensación entre la indiferencia y la resignación poco propia de aquellos grandes juegos 2d con los que Sonic consiguió alzarse cual icono de la industria junto a cierto fontanero.

Y es que si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, los desarrolladores de videojuegos lo hacen no ya dos, sino veinte o treinta. Así, tras dar numerosos palos de ciego, el Sonic Team vuelve a la carga con el proyecto que promete de una vez por todas devolver a Sonic a la cumbre de los videojuegos. Y lo hará volviendo a sus orígenes en un juego de corte 2D creado desde cero al más puro estilo New Super Mario Bros, una jugada que a Nintendo le funcionó maravillosamente bien y cuyo resultado esperemos repitan los chicos de Sega.

Project Needlemouse (uno de los primeros nombres barajados para Sonic en su proceso de concepción) verá la luz en algún momento de 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
José C. Castillo (32 noticias)
Fuente:
diariodeunvideojugador.com
Visitas:
3168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.