Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crepusculows escriba una noticia?

Trailer oficial de Crepúsculo: Amanecer

07/06/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la entrega de los MTV Movie Awards 2011 los chicos de Crepúsculo aprovecharon y tomaron el escenario para hacer la presentación mundial del trailer oficial de Crepusculo: Amanecer Parte 1.

Como vemos, todo se centra en los preparativos para la Boda de Edward Cullen y Bella Swan, la Luna de Miel en la Isla Esme y cuando Bella se da cuenta que esta embarazada.

En el trailer podemos ver las invitaciones de la boda en las que hay un par de detalles que no se pueden dejar pasar. En primer lugar, no hay mención alguna a los padres de los novios, lo que podría darnos pie a pensar que Charlie no esta totalmente de acuerdo con la boda, y que los Cullen por respeto a Charlie prefieren no poner sus nombres en la invitación.

Más sobre

Y el segundo detalle es la fecha y lugar de la ceremonia. La boda se llevará a cabo el Sábado 13 de Agosto de 2011, a las 5 de la tarde en el 420 de la Woodcroft Avenue, en Forks. Sin embargo, dicha locación aún no existe en la ciudad, lo que nos lleva a pensar que la Summit Enterteinment podría estar preparando alguna sorpresa para los fans que deseen viajar hasta Forks Washington en la fecha prevista para la celebración.

Fuera de teorías conspiratorias, el trailer no hace mas que aumentarnos las ganas de que sea noviembre y poder disfrutar de Crepúsculo: Amanecer.

Invitación de la Boda de Edward Cullen y Bella Swan Invitación de la Boda de Edward Cullen y Bella Swan Invitación de la Boda de Edward Cullen y Bella Swan Invitación de la Boda de Edward Cullen y Bella Swan

Related posts:

  1. 10 ideas decorativas para la boda de Amanecer
  2. Nuevo trailer de Luna Nueva
  3. La locura de "Luna Nueva" creció con el trailer de los VMA

Sobre esta noticia

Autor:
Crepusculows (30 noticias)
Fuente:
crepusculo.ws
Visitas:
4286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.