Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tráiler de 'Malcolm & Marie': La película rodada en confinamiento con Zendaya y John David Washington

09/01/2021 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos meses ha habido casos donde la cuarentena ha ofrecido un desafío muy jugoso que los cineastas han sabido aprovechar. Gente como Steven Soderbergh, Ben Wheatley o Sacha Baron Cohen (aunque a este el coronavirus le pillara desprevenido) han desarrollado nuevas propuestas durante el confinamiento, mientras que películas como Host o la inminente Inmune exploraban sus posibilidades más aterradoras. Y luego está el caso de Sam Levinson, que aparte de rodar dos episodios especiales de Euphoria en plena pandemia (el segundo de ellos llegará este 25 de enero), ha metido a John David Washington y Zendaya en una casa para rodar Malcolm & Marie . Película cuyos derechos ha terminado adquiriendo Netflix por 30 millones de dólares.

Aparte de la aclamada Euphoria (que precisamente protagoniza Zendaya), Levinson rodó la aclamada Nación salvaje , de forma que el prestigio habla por sí solo y la plataforma de streaming ha querido asociarse con él. Malcolm & Marie , rodada en un rotundo blanco y negro con aparentes reminiscencias a las películas de John Cassavettes, se centra en un director de cine (Washington, que el año pasado estrenó Tenet ) que vuelve a casa tras una premiere e inicia una agria discusión con su mujer. Fotografiada por Marcell Rev, es descrita como "no una historia de amor, sino la historia del amor", y ya ha estrenado tráiler donde podemos ver a sus protagonistas lanzándose los primeros improperios.

Netflix tiene planeado estrenar Malcolm & Marie este 5 de febrero, de forma que pueda competir en la carrera de premios y aspirar a los Oscar. A juzgar por el tráiler, podríamos encontrarnos ante sendas nominaciones a Mejor actor y Mejor actriz. Échale un vistazo bajo estas líneas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25148 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
822
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.