Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Trailer latino de Rango

20/02/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer tráiler que habíamos visto de Rango, el proyecto animado de ILM, está disponible en español latino.. que les parece? A mi me gustó y su sinopsis oficial dice así:

Del director de "Piratas del Caribe, y con la voz protagónica de Johnny Depp, llega RANGO, una original comedia animada, cargada de aventuras, que transportará a los espectadores a un cómico y a la vez tierno Lejano Oeste. La historia se centra en la aventura transformadora de Rango (Depp), un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica, y que atraviesa una fuerte crisis de identidad. ¿A qué tanto puede aspirar cuando el único propósito de su existencia es mezclarse con el entorno? Cuando accidentalmente Rango termina perdido en el árido y peligroso pueblo llamado Dirt – un paraje tierra de nadie, habitado por las criaturas más extrañas y taimadas – el miedoso reptil descubre que en realidad el sobresale del resto. Los lugareños le dan la bienvenida creyendo que Rango es la salvación que el pueblo ha estado esperando y lo convierten en Sheriff Rango. Así, el flamante Sherif se verá enfrentado a situaciones cargadas de acción, tendrá extraños encuentros con personajes forajidos, y se convertirá en el héroe que alguna vez jugó a ser.

Rango incluye las voces de Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone y Timothy Olyphant como el Espiritu del Oeste.

media

Les dejo el backstage subtitulado:

media


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
4513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.