Primer trailer de ‘Jack & Jill’
Ya podemos ver el primer trailer de ‘ Jack & Jill’ dirigida por Dennis Dugan. Protagonizada por Adam Sandler les acompañan Katie Holmes, Al Pacino y Shaquille O´Neal.
El argumento de la historia se centra en Jack Sadelstein (Adam Sandler), es el ejecutivo de publicidad con éxito en Los Angeles con una bella esposa (Katie Holmes) y niños, que teme un evento cada año: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela idéntica Jill (Sandler). La necesidad y la agresividad pasiva de Jill enloquecen a Jack, convirtiendo su vida normalmente tranquila al revés o mejor dicho patas arriba con toques de humor.
Las risas están aseguradas porque es toda una comedia en todas sus letras puesto que Dennis es la mano ejecutora tras la cámara de todos los deseos creativos del actor, Adam y es que ya son siete veces las que trabajan juntos.
Vía: Youtube
Añade tu comentario
Comentarios de Primer trailer de ‘Jack & Jill’
Sobre esta noticia
Autor: vayacine.com (2062 noticias)
Fuente: vayacine.com
Visitas de esta noticia: 1143
Tipo: Reportaje
-
1Nuevas fechas de estreno para las secuelas de X-Men: First Class y El Origen del Planeta de los Simios
-
2Crítica cinematográfica: La red social
-
3Sombras tenebrosas (Tim Burton)
-
4La génesis de Batman Begins
-
5Música para una banda sonora vital – She wore a yellow ribbon
-
6Crítica cinematográfica: The Yellow Sea










