Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinecriticodevane escriba una noticia?

Trailer de: "El Inca, la Boba y el Hijo del Ladron"

28/03/2011 20:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hola amigos el dia de hoy les traigo el trailer que del film de: "El Inca, La Boba, y El Hijo del Ladron", mas su ficha tecnica, este largometraje tiene ya mucho tiempo la espera de ser proyectado en las salas de cine peruanas.

Como dicen los amigos de Cinencuentro  este trailer se proyecto el dia de ayer, sabado 26 de Marzo en el cine Star de Breña, ojala que esta proyección del trailer signifique el estreno de este largometraje,   que al parecer se proyecta como una gran película. Segun el sitio web, indica que puede esta programado el estreno de "El Inca, La Boba y El Hijo del Ladron " en el transcursos de los meses de Abril y Mayo" 

Ahora sin Mas demora les dejo el trailer:

El Elenco:

Los    3 protagonistas del Filme son debutantes en la pantalla grande, se tuvo que realizar un casting que llego a convocar a 700 personas, el resultado fue increiblemente satifactorio y aqui les dejare el elenco : 

- El Inca: Carlos Cubas - La Boba: Flor Quesada - El Hijo del Ladron: Manuel Baca- Maria: Evelyn Azabache- Niche: Cristian Ysla- El Charapa: Oscar Beltran- Gaby: Alejandra Guerra - El Mendigo: Fernando Zevallos - Pastoraloca: Ana Cecilia Natteri- El Doc: Enrique Urrutia - El mecanico: Jorge Rodriguez Paz - La Partera: Rebeca Raez - El Cura: Agustín Mendieta - El Padre: Willy Rodriguez - El Matarife: Maria Velasquez - Tito: Luis Luyo

Sinopsis:

En un pequeño pueblo del norte del Perú, tres personajes sencillos y marginales nada tienen ni poseen, pero no se resignan a vivir sin amor.

"El Inca" es un rudo luchador de catchascán que, a la vejez, se queda sin trabajo. Viéndose acabado, sin dinero ni familia, deambula por las calles buscando algo que le dé sentido a los últimos años de su vida.

Más sobre

"La Boba", una ilusa mesera de restaurant de carretera, sueña con encontrar entre los viajeros que atiende, y en los breves minutos en que devoran sus platos, al hombre ideal, al amor de su vida. Pero cuando lo cree encontrar, empiezas sus problemas.

"El hijo del ladrón" no tiene paz. Todos los señalan con desprecio por ser el hijo del desalmado delincuente que estafó a todo el pueblo. Sólo María lo quiere, su joven esposa que está a punto de parir. Sin esperanza a la vista, decidido a todo, buscará un mejor destino para él y su familia.

Cuando los tres personajes viajen a Lima, la gran ciudad, se cruzarán definitivamente sus destinos.

Ficha técnica:

- Titulo original: "El Inca, La Boba y El Hijo del Ladron"- Productora: Perfo Studio (Perú)- Co-productoras: Cine Moche, Universidad Alas Peruanas y  Iconoscopio (Bolivia)- Director: Ronnie Temoche- Productora: Verónica Oliart- Guion: Ronnie Temoche- Director de Fotografía: Micaela Cajahuaringa- Director de Arte: Guillermo Isa- Sonido: Guillermo Palacios- Musica: Pochi Marambio- Vestuario y Maquillaje : Nene Herrera

- Edición : Martin Vaisman, Ronnie Temoche- Formato de grabación: Super 16mm. Color - Formato de proyección: 35mm - Duración: 104 min

Fuente: http://elincalabobayelhijodelladron.com/home.html

Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy no se olviden de dejar sus comentarios como de costumbre

Para cualquier información no duden de entrar en el Blog de "El Bofe"

El Bofe, Maurizio Silingardi

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Cinecriticodevane (88 noticias)
Fuente:
cinecriticodevane.blogspot.com
Visitas:
7672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/08/2011)

ya era hora q se estrene esta pelicula peruana tenemos q ir a verla y apoyar lo nuestro (peru) se estrena este 10 de agosto -2011 .