Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Primer trailer de No Habrá Paz Para los Malvados

30/05/2011 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya estáis tardando en apuntar este título en vuestra agenda

image

Seguro que alguno me dice que exagero si comparo al realizador Enrique Urbizu con elrecientemente fallecido Sidney Lumet, sobre todo porque si dejamos de lado algún drama las incursiones del realizador vasco fuera del thriller dejan bastante que desear. Pero si nos ceñimos al género que comparten esta No Habrá Paz Para los Malvados y por ejemplo, Antes que el Diablo Sepa que Has Muerto , es prácticamente imposible entrar un mejor exponente patrio que La Caja 507 (Urbizu, 2002). Precisamente el director vuelve a contar con uno de los protagonistas de aquella joya, José Coronado, para llevar todo el peso de la que promete ser su película más oscura y violenta. Descubre más sobre No Habrá Paz Para los Malvados yéchale un vistazo a su trailer tras el salto.

Si en 2002 Urbizu nos convenció para que empezáramos a tomar en serio a Coronado regalándole un villano de lujo en La Caja 507, al de un año confirmó los buenos presagios dándole un protagonista en la imprescindible La Vida Mancha. 8 años después se ha propuesto encumbrar definitivamente a su actor fetiche con un vehículo de lucimiento que apunta a clásico de nuestro cine por todos lados. En No Habrá Paz Para los Malvados Coronado da vida a una especie de versión realista de Torrente. Un policía corrupto que cruza la línea al asesinar a tres narcotraficantes. Resulta que un testigo consigue huir obligando al protagonista a emprender una búsqueda a contrareloj mientras una investigación del departamento amenaza con destapar sus actividades.

El reparto lo completan Rodolfo Sancho y Juanjo Artero, que se deja El Barco en casa y apunta maneras como posible némesis del personaje de Coronado en la cinta. Veremos en qué queda. El estreno para el 23 de septiembre.

VíaLHP.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.