Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Tráiler del DLC de L.A. Noire, "Galvanizados Nicholson"

16/06/2011 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo tráiler del próximo caso de Incendios Provocados "Galvanizados Nicholson", disponible como contenido descargable para L.A. Noire el 21 de junio en PlayStation Network (4€ ) y Xbox LIVE (320 MS Points). Cuando una devastadora explosión en la planta de Galvanizados Nicholson sacude el centro de Los Ángeles, los detectives del departamento de Incendios Provocados Phelps y Biggs acuden a escena. ¿Fue sólo un trágico accidente o hay algo más siniestro en juego?

Este nuevo caso descargable está inspirada en un incidente un tanto diferente a los oscuros crímenes que inspiraron la mayoría del resto de casos del juego, y fue un gran titular nacional en la prensa en Los Ángeles de 1947.

En la mañana del 20 de febrero de 1947 - la planta de galvanizados O'Connor, en el 926 East Pico Boulevard del centro de Los Ángeles, estalló una terrible explosión que sacudió la ciudad kilómetros a la redonda. La nube en forma de hongo que se formó sobre ese área llevó a muchos a entrar en pánico al principio con la idea de que habían lanzado una bomba nuclear sobre Los Ángeles. Las noticias informaron de aviones a 10 millas de distancia en los que se había sentido la vibración y que se habían hecho añicos las ventanas de los bloques de edificios colindantes. En total, 151 personas resultaron heridas y 15 murieron - las víctimas iban desde peatones inocentes (entre ellos un niño de doce años que montando en su bicicleta a dos manzanas de distancia, que fue golpeado por una tubería que salió despedida por la explosión) hasta la misma persona, encontrada en el interior, que la policía concluyó que fue la responsable de la catástrofe ...

...pero... ¿Seremos capaces de resolver el caso nosotros?.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.