Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Tráiler de debut "Resident Evil: Operation Raccoon City"

30/03/2011 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras el reciente anuncio del desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Capcom lanza hoy el primer tráiler representativo de esta nueva entrega de la saga.

En el video de debut que puedes ver a continuación, se muestra el regreso de un personaje familiar, lugares de referencia y algunos de los clásicos enemigos de la franquicia, al tiempo que el Servicio de Seguridad de la Corporación Umbrella lucha por destruir cualquier prueba del mortal T-Virus.

Resident Evil: Operation Raccoon City desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver, su lanzamiento está previsto el próximo invierno. Desde que se estrenó el primer título de la saga Resident Evil, hace 15 años, la franquicia ha disfrutado de un enorme éxito, superando la cifra de 45 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Esta entrega llevará la saga hacia una nueva dirección con un estilo de juego jamás visto en la franquicia.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil, en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. El universo Resident Evil como marco de juego no solo ofrece un rico telón de fondo a la acción, sino que también ofrece una única y fascinante batalla contra la amenaza por triplicado. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.