Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El tráiler de Dead Island conmociona Internet

23/02/2011 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin palabras, así es como nos quedamos tras ver el tráiler del próximo juego de zombies que la semana pasada Deep Silver nos desveló. Dead Island, es un nuevo juego del reconocido estudio de desarrollo Techland y la distribución de dicho tráiler, que mostraba cómo unas vacaciones de una familia eran interrumpidas de forma abrupta por un misterioso estallido zombi, ha desembocado en una inaudita cantidad de comentarios por internet.

El tráiler de Dead Island se ha convertido en uno de los vídeos más comentados en internet en los últimos días, altamente recomendado y aclamado por todo el mundo como "uno de los mejores tráiler de videojuegos del año". A nosotros en particular nos recordó al "grandioso" vídeo de Gears of War, no quizás por el parecido, si no por el impacto que ha causado, siendo un de los mejores tráilers que hemos visto ultimamente, creado sin duda para impactar.

"Sabíamos que teníamos algo realmente único con este tráiler y estamos encantados con la gran acogida tras el anuncio de Dead Island y su tráiler" ha afirmado, Georg Larch, International Marketing Director de Deep Silver. "El vídeo transmite la experiencia que vivirá el usuario cuando su personaje llegue a la isla y repentinamente el paraíso tropical se convierta en un infierno."

Dead Island se publicará este año en todo el mundo para PlayStation3, Xbox 360 de Microsoft, y en formato Windows PC. Ahora solo queda que desde Deep Silver, nos mantengan el Hype que nos han creado con el tráiler, y que nos mantengan informados. Desde aquí, cualquier cosa que sepamos de el, os lo informaremos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.