Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tráiler de 'Cosmic Sin', Bruce Willis y Frank Grillo se unen para matar aliens

04/02/2021 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Ataca primero. Ataca fuerte y ataca sin piedad". Suena al lema de Johnny Lawrence (William Zabka) en el dojo de Cobra Kai , pero también podría aplicarse a la nueva aventura de ciencia-ficción que ha protagonizado un Bruce Willis abonado, últimamente, a la serie B. Se trata de Cosmic Sin dirigida por Edward Drake y en la que la estrella de la saga Jungla cristal, y tantos otros títulos memorables, encarnará a uno de los mercenarios contratados para acabar con una raza alienígena que amenaza a la humanidad.

Para ello deberemos viajar hasta el año 2524, donde Willis es un general militar retirado que deberá volver a la acción, no solo para salvar a su país sino a todo el planeta. Y entre los integrantes de su equipo estará un general en activo (Frank Grillo), formando un comando especial para exterminar a los posibles invasores, descubiertos en un misterioso planeta, y con la particularidad de apoderarse de los cuerpos de otros eres (como los humanos), antes de que sea demasiado tarde.

A Frank Grillo le hemos podido ver en las películas de La noche de las bestias , también en Capitán América: El soldado de invierno o Vengadores: Civil War de Marvel. Y con Bruce Willis coincidió en la comedia romántica Doble o nada de 2012 y en el thriller de acción Reprisal (2018) que no cosechó precisamente buenas valoraciones.

Cosmic Sin está previsto que se estrene pronto, el 12 de marzo en Estados Unidos, pero será directamente en VOD. Para hacernos una idea de cómo luce su diseño de producción o los efectos visuales, con un presupuesto bastante limitado, ya tenemos el primer tráiler, en versión original en inglés. Y promete diversión, sobre todo para los aficionados al género, o aunque solo sea por ver a Bruce Willis metido en semejante atolladero.

Más sobre

"El título de la película nos remite a la idea de que borrar otra cultura es un pecado tan imperdonable que el cosmos nunca olvidará. No obstante, basándonos en las prácticas de colonización de nuestra propia historia, tampoco es un patrón que pueda ser un obstáculo para aplicar afuera si encontráramos una civilización alienígena", explicó el director sobre el contenido de la historia.

Y la curiosidad es que las colaboraciones entre Bruce Willis y Edward Drake (también productor y guionista) son abundantes. También en VOD, el pasado 18 de diciembre, se estrenó su más reciente película juntos, Breach (After-Life) , una aventura espacial a bordo de una especie de Arca de Noé galáctica en el que tripulación y pasajeros se enfrentaban a una inquietante fuerza cósmica. Y en posproducción tienen Apex sobre un grupo de cazadores de élite contratados para acosar a un misterioso individuo en una isla desierta.

Añadir un cuarto proyecto juntos. También han anunciado que rodarán un thriller de acción titulado American Siege en el que Willis interpretará al sheriff de una pequeña localidad actuando en la gran ciudad de Nueva York. Lo dicho, Bruce Willis abonado a la serie B, y encantado con ello.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
978
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.