Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José C. Castillo escriba una noticia?

El trailer: compilación veraniega

08/10/2009 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wet

Típico juego de clase B protagonizado por tía cañón cabreada, al menos el trailer destila originalidad por los cuatro costados:

Halo 3: ODST

El ''Halojuego'' venido a menos crece a pasos agigantados hasta tornarse en entrega de envergadura:

Blur

Bizarre Creations ha muerto tal y como la conocíamos. No ahora, sino justo en el momento en que dejó el seno de Tito Gates. Y es que se nota que en Activision los recursos y presupuestos de programación no dan para más de lo que se ve en este vídeo. Vale que sea un arcade, pero quién diría que los padres de este juego son los mismos que parieron al genial PGR4...

Alien vs. Predator

No sé si el ''cameo'' de Alien en este ''nuevo'' juego de marines espaciales super hormonados será suficiente para quitarnos ese regustillo amargo de lo mil veces visto:

Dexter

iPhone vuelve a dejarnos con la boca abierta ante el despliegue visual de Dexter: El Videojuego. Al parecer aquello de que el iPhone 3GS estaba técnicamente a medio camino entre ambas xbox está cada vez más cerca de ser (un poquito solo) más creíble.

Dirt2

Impresionante vista interior (vean los guante del piloto) y efectos de partículas en lo nuevo de Codemasters.

Halo Legends

Los videojuegos se han extendido cancerígenamente veloces hasta los rincones más insospechados. Véase por ejemplo la feria Comic-CON donde más que comics son éstos y las series las grandes protagonistas. En la cuadragésima edición se presentó este Legends un proyecto que condensa una serie de cortos realizados por exitosos estudios de animación nipones cada uno de los cuáles oporta su visión del universo Halo. Lo más interesante será sin duda ver si este proyecto tiene alguna repercusión argumental al arco narrativo principal de la saga:

Borderlands

Otro de esos juegos que sufre una crisis existencial a mitad de desarrollo y decide reinventarse en su búsqueda de un mínimo éxito comercial por ausencia cualquier elemento que nos haga exclamar ''esto ya lo hemos visto mil veces''. Por desgracia no sé yo si el Cel-Shading podrá hacer al respecto, la historia nos dice que no.

RE: Darkside Chronicles

¿Quién hubiera dicho que el juego con mejores gráficos de Wii sería la secuela de un arcade de disparos ambientado en la saga Resident Evil (más teniendo en cuenta las ''gracias'' de los Gun Survivor previos)? Pues eso es lo que indica este vídeo, juzgad vosotros mismos:

Super Monkey Ball: Step and Roll

Era una simple cuestión de tiempo (han tardado demasiado en realidad) que esta saga se sirviese de la Balance Board tras unos no demasiado depurados sistemas de control puntero y wiimote en ristre. A ver si se lo curran y nuestra tabla se desprende de una vez de la capa de polvo en que quedó sumida desde el cuarto día de uso de Wii Fit. ¿Cómo? ¿WiiFit Plus? No, mejor de ese no hablamos...


Sobre esta noticia

Autor:
José C. Castillo (32 noticias)
Fuente:
diariodeunvideojugador.com
Visitas:
4173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.