Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Primer trailer de Blackthorn. Porque también nos atrevemos con el western

27/04/2011 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y el resultado no podría lucir mejor

image

Por fin podemos echarle un vistazo al primer trailer de la segunda película como realizador del coguionista habitual de Amenabar, Mateo Gil ( Nadie Conoce a Nadie ), que se ha atrevido con un western crepuscular en toda regla con reparto internacional incluido. Y lo cierto es que todo son buenas brivaciones. Tras el salto, descúbrelo todo sobre la próxima superproducción (3, 5 millones de euros) del cine español.

Esta es la sinopsis de Balckthorn: Sin Destino extraída de la web de la película: "La versión oficial dice que el legendario forajido Butch Cassidy murió en 1908 durante un tiroteo con el ejército boliviano. Pero lo cierto es que ha pasado 20 años escondido en Bolivia bajo el nombre de James Balckthorn. Y ahora quiere volver a casa."

Dando vida al mítico cowboy tenemos al mismísimo hombre Marlboro, Sam Shepard, en un rol que le viene como anillo al dedo. Mientras que en su versión joven es interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, reciéntemente visto en Juego de Tronos . Por la función también se pasean Stephen Rea (el chupasangres bailongo de Entrevista con el Vampiro ) y Eduardo Noriega, que hace las veces del "Sancho" del protagonista. Si tuviera que buscarle un "pero" a este trailer ese sería el horripilante doblaje que intenta unificar lo que en su versión original son varios tipos diferentes de acentos.

¿Seguira Blackthorn con la buena racha que vive el género tras Valor de Ley ? Todo apunta a que si.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3684
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.