Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ozzie Mendoza escriba una noticia?

Tráiler de Avatar: The Last Airbender

25/06/2009 21:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adaptación Live Action de Avatar: The Last Airbender acaba de estrenar un más que interesante primer teaser tráiler

En el mismo vemos en pleno entrenamiento (con bastante misterio valga la aclaración) a Aang (interpretado por el joven artista marcial Noah Ringer), el protagonista de este apasionante anime norteamiericano.

Aang es un joven capaz de manipular el aire y está destinado a ser el salvador del mundo, por eso cientos de enemigos se acercan a él en los últimos segundos del vídeo.

¿Será esta la adaptación fiel de un anime que todos esperamos, esa que siente las bases para una renovación de este género? Para la respuesta deberemos esperar hasta el 2 de julio de 2010 cuando el director M. Night Shyamalan estrene The Last Airbender en los cines alrededor del mundo.

Navegando encontre que se hara otra pelicula llamada "Avatar" e investigue sobre esto...

JAmes Cameron, comenzará a rodarse la película de Avatar en abril de este año y se tiene planeado su estreno el 2009, algunas fuentes afirman que en los últimos días de Mayo.

Más sobre

La primera película del oscarizado director desde Titanic supondrá una nueva experiencia cinematográfica en 3D digital. Desarrollada por WETA la empresa de Peter Jackson que desarrollara nuevas tecnologías de animación para esta película. La mayor parte del rodaje tendrá lugar en los Ángeles y en Nueva Zelanda.

Cameron escribió Avatar partiendo de una idea en la que ha trabajado durante una década, mientras desarrollaba la tecnología necesaria para dar vida a un mundo totalmente imaginario. Un retorno al género de aventuras y ciencia ficción que le hizo famoso, Avatar también es un viaje emocional de redención y revolución: la historia de un ex-marine herido, quien, por causas ajenas a su voluntad, se verá obligado a establecerse en un planeta exótico rico en biodiversidad, y que acabará liderando a la raza indígena en su lucha por la supervivencia.

Así que esta no sera la película de la serie "Avatar: The Last AirBender" sera una película que llevara el nombre "Avatar".


Sobre esta noticia

Autor:
Ozzie Mendoza (5 noticias)
Visitas:
10238
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Otaku (18/11/2009)

Por que me borras mi comentario, si me lo borrastes eso significa que yo tengo razon en lo que escribi, que el Avatar no es Anime, si me borras esta comentario significa que yo vuelvo a tener razon. Y lo vuelvo a decir el Avatar no es Anime, punto y se acabo.