Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Tragnarion Studios anuncia su juego cooperativo en 3ª persona The Scourge Project

02/12/2009 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras anunciar el mes pasado el lanzamiento de su juego para iPhone y iPod Touch "Map My Mind", el desarrollador Tragnarion Studios tiene más noticias interesantes que compartir. El estudio de desarrollo Español anuncia el lanzamiento de su primer juego en 3ª Persona, The Scourge Project, así como su página web que contendrá nuevas capturas de pantalla y mucho más; visítanos en www.thescourgeproject.com. La web también incluirá las principales características del juego que harán de este título una experiencia memorable.

The Scourge Project usará el Unreal Engine de Epic para su nuevo "shooter" multiplataforma que ofrecerá un enfoque único en la narrativa cooperativa y de juego. The Scourge Project es un juego construido desde cero para jugar sobretodo en modo cooperativo, donde hasta 4 jugadores podrán experimentar cada uno una historia personalizada y donde deberán luchar como un equipo. The Scourge Project se distribuirá en formato digital para PC a través de Steam en diciembre de 2009 y para Xbox Live/PSN en marzo de 2010.

The Scourge Project estará disponible en un paquete de 2 episodios con más de 5 horas de juego que abarcaran 4 niveles completos. Podrán participar hasta 4 jugadores en modo Campaña, donde se podrá elegir entre 4 únicos personajes, un arsenal de armas y habilidades especiales. Tendrán que luchar contra emocionantes Monstruos finales y resolver intrincados puzles. The Scourge Project tendrá varios modos multijugador como Deathmatch, Team Deathmatch, Capture The Flag y Frontier, que permitirán jugar hasta 16 jugadores.

Omar Salleh, Director del Juego para "The Scourge Project" en Tragnarion Studios dijo: "Estamos realmente entusiasmados con el próximo lanzamiento de The Scourge Project. Todo el equipo ha invertido enormes cantidades de esfuerzo, dedicación e ilusión para crear algo especial. Estamos todos ansiosos de ver en acción a jugadores de todo el mundo y esperamos que disfruten sintiendo los impresionantes gráficos y paisajes sonoros del juego . Nuestra combinación única de acción y narración cooperativas, en la que cada personaje tiene una perspectiva distinta de la trama principal, aporta algo nuevo a este género y definitivamente estamos deseando desarrollar más este aspecto en futuras entregas de la saga. "


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.