Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paula Rivera escriba una noticia?

Tragica historia de joven que iba en el vuelo de air france

03/06/2009 05:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tragica historia de una joven catalana que iba en el vuelo de air frrance

02 / Jun / 2009 -

En toda catástrofe hay historias especialmente crueles. La de Anna Negra Barrabeig, una de los dos pasajeros españoles que viajaba en el Airbus 330 de Air France, es una de ellas. Anna viajó a Brasil para pasar su luna de miel junto a su marido. Él sobrevivió, ella sigue desaparecida.

Esta joven catalana reside desde hace casi tres años con su pareja, Javier Álvarez, en Dubai. Ambos trabajan en una consultoría en esta ciudad de los Emiratos Árabes y contrajeron matrimonio hace menos de un mes, el 6 de mayo.

Lo hicieron en las bodegas de Cavas Raventòs i Blanc, pues Anna forma parte de esta saga, a la que se atribuye el mérito de implantar el negocio del cava en el Penedès. Concretamente Anna es prima del actual presidente de la empresa, Manuel Raventòs Negra.

Después de la ceremonia, Anna y Javier partieron hacia Brasil, donde pasaron tres semanas con motivo de su luna de miel. El destino quiso que Javier tuviera que regresar antes a los Emiratos Árabes, pues tenía que reincorporarse al trabajo.

Anna, por el contrario, tenía unos días más de vacaciones y decidió pasarlos junto a su familia en Barcelona. Escogió un vuelo con escala en París para hacerlo. Pero su elección fue fatídica. Su pista se perdió en el Atlántico.

Los recién casados se despidieron en el aeropuerto de Río de Janeiro, donde cada uno iba a tomar un vuelo distinto.

Los amigos del matrimonio que viven en el emirato del Golfo Pérsico se movilizaron para acompañar a Javier Álvarez. Querían ser los primeros en darle la noticia y por ello dos de ellos se trasladaron al aeropuerto para esperarle a la llegada de su vuelo, prevista para las 11 de la noche hora local (dos menos en la España peninsular).


Sobre esta noticia

Autor:
Paula Rivera (3 noticias)
Visitas:
4575
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.