Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Tragedia en el rally California 200 Off Road

17/08/2010 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tragedia en el rally California 200 Off Road

El sábado 14 de agosto de 2010 a las 00:40 hs (horario español) se produjo un grave accidente en el rally de California 200 Off Road, el cual tuvo un saldo de ocho muertos y al menos doce personas resultaron heridas.

El lamentable hecho se generó al poco tiempo de iniciada la exigente carrera, en la cual participaban ochenta y siete coches, cuando el piloto de una de las camionetas 4×4 tras una brusca maniobra se dirigió hacia los espectadores. (Foto: AP)

En este tipo de competición, imponentes todoterrenos recorren un trayecto de 80 kilómetros en las cercanías de la ciudad de Lucerna Valley – Desierto de Mojave (al noreste de Los Ángeles). Básicamente se trata de un espectáculo para cierto público, ya que el valor de las entradas se encontraba comprendido entre 200 y 400 dólares.

Las autoridades policiales aún no han emitido un comunicado oficial, lo cual sería necesario para poder conocer cuales fueron los motivos reales de la tragedia. Algunos rumores se encuentran centrados en la imprudencia de los aficionados, mientras que otros afirman que se trató de una mala maniobra del conductor.

A continuación se encuentran algunas imágenes transmitidas por la televisión norteamericana, en las cuales se pueden apreciar los cuerpos de las víctimas, lo cual resulta realmente impactante:

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Redacción Tuning Área – YouTube

Tragedia en el rally California 200 Off Road


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.