Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cangalito escriba una noticia?

Tragedia en BMW

13/09/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un accidente de tráfico se cobra la vida de 7 personas en la provincia de Badajoz

La historia se repite, por desgracia. Unos jóvenes que venían de una fiesta chocaron frontalmente hacia las 6.25am del pasado domingo 12-09-10 contra otro vehículo de madrugada en una carretera secundaria de Mérida. Los ocupantes del BMW, cuatro jóvenes de edades entre 18 y 25 años, volvían a su casa tras una noche de fiesta. Casi llegando a su pueblo, el conductor invadió el carril contrario y chocó brutalmente contra un Citroën C5 que circulaba correctamente. Murieron los cuatro jóvenes del BMW y tres de los ocupantes del C5.

¿La culpa?, pues en última instancia del conductor del BMW, evidente. Pero permítanme unas breves líneas al respecto. Fíjense que ni conocía a los jóvenes, ni conozco la carretera donde ocurrió el accidente, ni de qué fiesta venían, pero hay algo que sí me resulta familiar y que puedo visualizar fácilmente en mi cabeza: El BMW. ¿Quién no ha “sufrido” al volante de su coche mientras va al trabajo, vuelve a casa o se va de fin de semana el “ataque” de un BMW a los mandos de un joven que ninguno desearíamos tener como hijo?

Efectivamente, los BMW, en especial modelos antiguos, tuneados, muchos con el motor retocado, se han convertido en unos de los coches candidatos para esos jóvenes que se creen que el mundo está a sus pies. Que menosprecian y faltan al respeto a cualquiera que se ponga en su camino o que les suelte una reprimenda debido a por ejemplo, un mal adelantamiento o cualquier maniobra al volante en la que uno se sienta amenazado.

BMW, desgraciado protagonista

Desde luego que cada cual es libre de comprarse el coche que quiera y pueda, pero me pongo en la piel de cualquier representante de BMW y en absoluto me agradaría ver cómo hacen tan mala publicidad de BMW estos conductores que tuneando hasta el último detalle del ADN de BMW han roto la belleza y estilo con la que la marca bávara impregna sus modelos.

Para terminar, permítanme un consejo: cada vez que vaya usted conduciendo y vea por el retrovisor como se aproxima “descaradamente” uno de estos BMW, déjele pasar, estará ganando en seguridad y tranquilidad. Uno no se pone al volante para buscar riesgos y este perfil de conductores con estos coches, salvo alguna excepción, son un riesgo. Riesgo de provocar un accidente en el peor de los casos, pero también de destilar malas maneras, ser irrespetuosos y si además van acompañados de su novia, se pueden creer el mejor gallo del corral. Por tanto, déjeles pasar, no se enrede en disputas ni trate de darles lecciones, simplemente su “CPU” tiene la capacidad que tiene.


Sobre esta noticia

Autor:
Cangalito (5 noticias)
Visitas:
1667
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.