¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?
La policía brasileña incautó el 4 de agosto 1, 3 toneladas de cocaína de varias maletas en un jet privado de la empresa turca ACM Holding, que fue alquilado por un ciudadano español. El jet turco en el que se revientan las maletas llenas de cocaína, es un avión muy famoso que antes pertenecía al Primer Ministro Erdogan.
El avión voló de Riad a la ciudad española de Málaga el 2 de agosto. Un día después voló a Brasil y llegó al aeropuerto de Fortaleza el 4 de agosto por la mañana, donde abordó el único pasajero del avión, de nacionalidad española. El avión voló más tarde a Ribeiro Preto de Brasil desde donde estaba programado para dirigirse a Bélgica.
En un video compartido por Ali K?d?k, un concejal del Partido ?Y? (Bueno) de la Municipalidad Metropolitana de Estambul, se ve a la policía brasileña pidiendo al pasajero español que abra una de las maletas. Después de un rápido proceso de prueba, la policía determinó que la maleta contiene cocaína.
K?d?k dijo que el pasajero español llamado González Valdés y la tripulación de vuelo turca habían sido detenidos.
El periodista Timur Soykan dijo que el avión turco era un antiguo avión perteneciente al primer ministro turco.
ç"El jet turco en el que se revientan las maletas llenas de cocaína, es un avión muy famoso que antes pertenecía al Primer Ministerio, con el nombre de TC ATA. Más tarde, su nombre se cambió a TC GVA y se vendió".
ACM Holding emitió una declaración escrita con respecto a la redada de cocaína, diciendo que su avión había sido alquilado por un pasajero que tiene pasaporte español.
"El cliente relevante y sus artículos personales no tienen conexión alguna con nuestra compañía o tripulación de vuelo, y la inspección de las pertenencias del pasajero está completamente bajo la autoridad del aeropuerto", dijo la compañía.
A principios de este año, el líder de la mafia Sedat Peker alegó que Turquía se había convertido en un centro para el contrabando de cocaína desde Sudamérica hacia el Medio Oriente .
Estas son noticias que no leerán en ningún medio de comunicación español, que tienen orden explicitas de informar del Covid, Chismes del corazón y manipulaciones continuas y las escaramuzas de los que se llaman políticos y son un insulto para la política.