Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Velastegui Moreno escriba una noticia?

TRÁFICO WEB: 5 claves de oro para convertir tu sitio en una máquina de ventas

19
- +
22/07/2020 02:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende las mejores técnicas para convertir tu web en un sitio exitoso, no cometas los mismos errores que todos, pon a trabajar tu web o blog en modo automático

Toda persona que tenga una web sabe perfectamente que su sitio no sirve de nada si no tiene una buena fuente de tráfico web, las visitas son el alma de todo sitio, ya sea una tienda online, un blog o un portal de noticias, sea cual sea su función, si este no tiene visitas, está condenado al fracaso.

La idea de este artículo es conseguir ese tráfico web tan deseado por todos, y convertir nuestros portales en webs exitosas, saludables y muy populares gracias a Google o Bing los principales buscadores por excelencia.

No te confíes en lo que te digan por ahí, todo el mundo a la hora de dar consejos son expertos, pero al momento de la practica nadie tiene ni idea.

 

Sigue estos 5 consejos y no fallarás en tu objetivo de conseguir tráfico para tu web

 

La clave está en la constancia y paciencia, no es tan difícil como parece, si sabes hacer las cosas bien obtendrás los frutos, y créeme, no hay nada mas reconfortante que ver los resultados los esfuerzos y del trabajo bien hecho.

Antes de empezar suponemos que ya sabes lo que es el SEO (Search Engine Optimization) si no lo sabes aquí te dejamos un artículo detallado de lo que es el Posicionamiento en Buscadores

Empecemos:

  • Artículos 100% Originales

Por artículos 100% originales entendemos que deben ser textos escritos por ti o un redactor, sin ningún tipo de copia de otros sitios, pues los buscadores se enfocan en ofrecer contenido que sea verdaderamente útil para los usuarios y no ofrecerles sitios con el mismo contenido, simplemente no tiene sentido, imagínate tu haciendo una búsqueda y que en la misma búsqueda te encuentres con 5 páginas diferentes diciéndote lo mismo, sería una perdida de tiempo ¿no crees? Por cierto, los textos deben superar las 300 palabras como mínimo, de no ser así olvídate de ese tráfico web para tu sitio.

Más sobre

 

  • Crea un sitemap XML para los buscadores

Un sitemap XML es la manera en la que tu le dices como está estructurada tu web, que es lo que tienes y donde lo tienes, de esta manera los buscadores indexarán más rápido tu contenido pues le estas dando toda la información organizada. Si tienes un sitio en Wordpress (que es lo más seguro) puedes utilizar el plugin SEO llamado Rank Math es toda una revolución actualmente, pues tiene un montón de opciones premium que cualquier otro plugin cobraría, Rank Math al ser nuevo las ofrece gratis y una de esas opciones es crear y enviar el sitemap XML de tu sitio web automáticamente a los buscadores sin que tu tengas que hacer nada.

 

  • Linkbuilding (Enlaces de otras webs hacia tu sitio)

Para los buscadores como Google un enlace que apunte hacia tu web es como si fuera 1 voto, por llamarlo de alguna manera para que nos entiendas mejor, y por lógica, a más votos mayor importancia tendrás para Google y por ende te subirá de posiciones en la palabra clave que deseas posicionar y como resultado mayor tráfico web hacia tu sitio, pero ojo, no sirve cualquier enlace, tienen que ser enlaces de sitios con contenido de calidad, y de ser posible en tu idioma para evitar penalizaciones.

 

  • Velocidad de carga

Los buscadores valoran y mucho la velocidad de carga de los sitios web, pues desean que la experiencia de los usuarios sea fluida y agradable, todos sabemos que a las personas lo que menos les gusta es esperar (empezando por nosotros mismos) entonces imagínate un sitio que es lento en cargar, automáticamente el usuario abandonará nuestro sitio web, pues eso es lo que los buscadores no quieren y esa es la razón por la que te darán mejores puestos en los resultados de búsqueda si tu sitio web es rápido. Para ello si usas Wordpress puedes darle ese trabajo a este gran plugin LiteSpeed Cache acelerará tu sitio web de una manera increíble, notarás la diferencia al instante.

 

  • Comprar tráfico web orgánico

Este es un servicio que está adquiriendo bastante popularidad entre los SEO, para que lo entiendas un poco mejor, los buscadores ven todo lo que hacemos y como nos comportamos, para de esta manera obtener información y así saber cuáles son nuestros parámetros de comportamiento, en pocas palabras saber que es lo que nos gusta y que no. Hay sitios donde puedes Comprar Tráfico Web Orgánico, el servicio de estos sitios se basa en personas que visitan tu sitio realizando una búsqueda en Google, Bing y Yahoo! Con las palabras claves que deseas ser posicionado, de esta manera los buscadores ven a esa persona haciendo click en tu sitio web e interactuando con tu sitio, esa información la recolectan y dan por entendido que tu sitio web es de alto interés para los visitantes (dando por hecho que seguiste los pasos antes mencionados y publicaste verdadero contenido de calidad) dándote mejores puestos en los resultados de búsqueda y así obtener verdaderas visitas.

 

Una vez aplicado estos pasos ¿En cuánto tiempo puedo ver los resultados?

 

Los frutos de este trabajo dependerán de lo bien optimizado que dejes tu sitio web, el tiempo que dediques en conseguir enlaces de buenas fuentes y cumpliendo todos los pasos al pie de la letra, normalmente suele ser a partir del 3er mes, algunas veces más.

Todo es dedicarle tiempo, pero en realidad no es tan malo como parece, la verdadera importancia para los buscadores es que el contenido es el Rey, y porque no, hacer contenido verdaderamente útil para ayudar a otros, créeme no hay nada más satisfactorio que ayudar a los demás y creando contenido que cumpla este cometido tendrás tráfico web en menos tiempo de lo que crees.

e>

Sobre esta noticia

Autor:
David Velastegui Moreno (1 noticias)
Visitas:
694
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.