Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El tráfico aéreo de carga se moderará en lo que queda de año y 2011, según la IATA

06/09/2010 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La demanda de tráfico de carga se moderará en lo que queda de año y en 2011 tras el rebote que ha experimentado en los últimos meses por la salida de la recesión económica, según informó la Asociación Internacional del Transporte Aéreo.

"Todos los indicadores claves de la demanda aérea de carga están ahora apuntando a una ralentización el crecimiento durante el resto del año 2010 y 2011", señaló la asociación en su informe trimestral de la evolución del tráfico de mercancías.

No obstante, el tráfico de carga seguirá creciendo durante los próximos meses de manera más lenta, aunque el ritmo, los volúmenes y los márgenes seguirán por encima de la media.

La necesidad de entregas más rápidas para recuperar los inventarios en plena recuperación económica impulsó a crecimientos de dos dígitos a la demanda de carga durante 2009 y el primer semestre de 2010.

"Este proceso parece está próximo a su final" destacó la IATA, que pronostica que el crecimiento podría ralentizarse hasta tasas anuales de entre el 6% y el 7% a finales de este mismo año y en 2011.

En cuanto a la rentabilidad del sector, la IATA recuerda que las aerolíneas estadounidenses recuperaron los niveles pre-crisis durante el cuarto trimestre de 2009 y el primer trimestre de 2010. En Asia, la evolución será aún más optimista y en general, la confianza en el negocicio permanece "sólida".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2338
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.