Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wil Aquino escriba una noticia?

Traductor de ladridos de perro está a la venta

22/07/2009 05:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El costo del aparato, compuesto de un micrófono que va colgado del pescuezo del animal y de un dispositivo portátil, será de unos US$ 200 aproximadamente

La empresa japonesa Takara Tomy, lanzará a la venta su Bowlingual Voice, aparato que analiza la acústica de los sonidos emitidos por el perro y los traduce en palabras. El aparato de marras será capaz de detectar seis emociones diferentes, las cuales van desde la tristeza, la alegría y la frustración.

Partiendo de eso, el aparato asocia estos sentimientos con frases tales como “quiero jugar”. El costo del aparato, compuesto de un micrófono que va colgado del pescuezo del animal y de un dispositivo portátil, será de unos US$ 200 aproximadamente.

¿Cómo funciona?

Cuando el perro ladra, el micrófono graba el sonido y envía información para un dispositivo que posee el dueño, el cual traduce el ladrido en lo que supuestamente el animal estaría intentando decir.

Adicionalmente si usted no se encuentra en casa el aparato viene con una función que graba los deseos de su mascota mientras usted se encuentre fuera de casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Wil Aquino (40 noticias)
Visitas:
7830
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mangera (26/01/2010)

esto es muy bueno asi podremos saber que es lo que quieren ,pues yo a mi mujer se lo pondria asi despues de 30 años de escucharla ladrar sabria QUE ES LO QUE QUIERE