Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estentor escriba una noticia?

Traducción Simultanea a Distancia

20/12/2018 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La traducción simultánea permite acudir a cualquier evento internacional sin tener en cuenta las barreras del lenguaje. Sin instalaciones y sin desplazamientos de los intérpretes profesionales: todo desde el móvil

 

¿Qué es The Global Password?

The Global Password es una plataforma tecnológica genuina en español, que tiene una amplia red internacional de traductores e intérpretes profesionales, y brinda un servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Consiste en un sistema novedoso que permite la traducción simultánea de un evento, como una conferencia o una videollamada, en múltiples idiomas de una manera cómoda y rápida. Es decir, acerca a las empresas y particulares la traducción e interpretación profesional del lenguaje a través de tecnología, permitiendo traducir cualquier evento de manera cómoda y versátil. Su innovador y revolucionario servicio de traducción simultánea para eventos, permite a los profesionales brindar sus servicios a kilometros de distancia de donde se lleva a cabo el evento. Para ello, solo es necesario que los asistentes tengan un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo conectado a Internet para recibir la traducción de todo lo que se habla en los idiomas seleccionados.

No se trata de un traducción automático, sino de una interpretación profesional realizada a distancia a través de una app que se puede instalar en cualquier dispositivo elextrónico, como un teléfono móvil o una tablet. No es una traducción automática, sino una interpretación realizada por profesionales del sector. Este revolucionario sistema, además, es muy versátil, ya que es aplicable tanto para eventos cara a cara como para reuniones en línea.

Todo sin la presencia física del intérprete, que se comunicará desde la cabina virtual de The Global, mientras los asistentes al evento lo escuchan todo desde sus smartphones con sus propios auriculares, lo que permite un ahorro considerable en alquiler de equipos y supone un ahorro para los propios intérpretes, que no tendrán que moverse de su lugar de trabajo. 

 

Interpretación simultánea sin equipos, sin cabinas ni desplazamientos. Todo desde el teléfono móvil

¿Cómo funciona?

 

El organizador del evento puede traducir todo lo que se habla, sin cabinas, sin desplazamientos, sin equipo, ni gastos extras. 

Es fácil. 1. Seleccionar el idioma Hay que elegir los idiomas que se hablarán en el evento en directo. Pueden ser varios, ya que existen profesionales especializados para cada idioma. 2. Elegir el tipo de interpretación. También existen diferentes tipos de interpretación, con sus respectivas especializaciones para adaptarse a la jerga de cualquier profesión (jurídicas, marketing, medicina...). 3. planear la fecha Se elige la fecha y la hora del evento, un profesional estará listo para cuando comience.

4. Se Invita a los participantes. Se introduce la dirección de correo electrónico de los contactos que desea seguir a la transmisión para invitarlos.

 

Una novedad que permite derribar barreras y acercar el conocimiento. La última tecnología disponible para todos, una aplicación que cambiará el mundo de la interpretación y la traducción de idiomas. ¡Ya no hay límites! Solo un teléfono móvil para escuchar la interpretación en tiempo real de cualquier conversación en otro idioma. 

La última tecnología disponible para todos, una aplicación que cambiará el mundo de la interpretación y la traducción de idiomas

 


Sobre esta noticia

Autor:
Estentor (1 noticias)
Visitas:
4326
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.