Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tradeandoporlavida escriba una noticia?

Trading al mediodía

23/02/2011 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Futuro del e-mini NASDAQ; gráfico de 1 minuto.image   Aunque con tendencia bajista, durante la mañana ha aguantado relativamente bien el NASDAQ.El palo vendría por la tarde, sobre todo después del discuros beligerante del líder libio Gaddafi.A las Bolsas no les gusta la tensión, y la situación en algunos paises árabes es tensa, especialmente en Libia. He tradeado durante un tramo de hora y media, más o menos, y paso a detallar las entradas:

1.  12, 11h  corto 57, 75  cierre 55, 25 : +2, 50 puntos.Coincidencia en la señal por parte de Konkorde (cruce de media roja) y confirmación por Estocástico (penetración a la baja del nivel 80). El mercado responde bien y sin muchos titubeos el precio se va para abajo. En la zona de los 2355, 00 da señales de giro, por lo que se impone salirse. Al final solo fue una pequeña correción y siguió bajando, aunque no mucho y sin fuerza. Creo que la salida fue prudente y acertada.

2.  12, 48h  largo 54, 75  cierre 57, 25 : +2, 50 puntos.Otro trade con 2, 50 puntos de beneficio, aunque vale decir que aquí el sufrimiento ha sido bastante mayor, pues el stop ha estado a 2 ticks de ser ejecutado. El precio ha hecho un patrón extraño, aunque tolerable a estas horas.  Después de tres velas inestables ha recobrado una impecable senda alcista, y ha permitido esta buena ganancia, en esta franja horaria.

3.  13, 09h  corto 57, 25  stop  59, 00: -1, 75 puntos.En este trade me deje engañar. Creia que iba a girarse el precio otra vez hacia abajo. Una vela roja contundente, que cubría a las tres anteriores, parecía dibujar un patrón de giro bajista. A esto se unian señales de Konkorde (que también se equivoca) y de Estocástico. Analizado luego en profundidad reconozco que el trade fue apresurado. Y para esto me sirve bien este blog. Visto ahora me doy cuenta que la media de Konkorde no había cruzado, que estocástico tampoco había cruzado desde el nivel de sobrecompra; y encima había manos fuertes (azules) que se oponen a posiciones cortas. Mea culpa, mea culpa...

4.  13, 26h largo 59, 50  cierre 60, 50: +1, 00 punto.Si del anterior trade no estoy satisfecho, pues de éste tampoco. Aquí sí Konkorde ya había cruzado su media, pero estabamos claramente en sobre compra, y el precio en cualquier momento podía detenerse y girarse. Creo que ha sido el trade más impulsivo de los cuatro. El menos meditado. Ha salido bien y con un punto me he dado por satisfecho, aunque a continuado subiendo un buen trecho.


Sobre esta noticia

Autor:
Tradeandoporlavida (105 noticias)
Fuente:
tradeandoporlavida.blogspot.com
Visitas:
2075
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.