Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aprenderseo escriba una noticia?

Encontrar trabajos siendo freelance

24/02/2013 23:23

1 ¿No te has preguntado muchas veces, como hacen los autónomos o freelance para encontrar clientes?. Aquí explicamos una buena técnica

1

Hoy vamos a hablar sobre como encontrar trabajos como autonomo o freelance, como persona que se dedica al mundo de la creación web, diseño web, posicionamiento en buscadores, community manager etc, reconozco que lo más difícil es conseguir clientes. Por ejemplo un electricista tiene que afiliarse con alguna empresa (difícil en estos tiempos), hacerse tarjetas de presentación, y darse mucha publicidad…

Una solución que encontré hace bien poco navegando por Internet es un portal que recibe muchas visitas y dedicado para nosotros, es decir, autónomos y freelances que buscan trabajos.

Y esta web no es otra que Acordamos.com. Un portal que me gusta mucho ya que me ha ayudado mucho a darme a conocer, conseguir trabajos y claro, a ganar dinero.

Acordamos La web donde los autonomos o empresas consiguen clientes y los particulares encuentran trabajo

Sin título

Lo que me gusta de la web es la sencillez que tiene, un diseño atractivo y el hecho de ser una idea innovadora. Tan fácil como registrarse en dicha web, crear tu perfil profesional y esperar a que te lleguen clientes, o si lo deseas anuncia tu perfil personal para que más personas te conozcan. Lo mejor de todo es que es gratuita. Animo a probarla ya que a mi me ha funcionado. Un saludo. :)

Acordamos

La web donde los autonomos o empresas consiguen clientes y los particulares encuentran trabajo

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Cventrevistaemp (25/02/2013)

Muy interesante el sitio que recomendáis, se lo puede comparar a otros sitios de alto calibre como los que figuran en el siguiente listado: "curriculum-entrevista-trabajo.com/donde-buscar-trabajo-freelance-o-desde-tu-casa/#freelance" Equipo C.E.T.