Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Dos de los últimos trabajos de Philip Seymour Hoffman tienen tráiler

14/04/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de A Most Wanted Man y God´s Pocket

image

Mientras aún desconocemos si finalmente Lionsgate utilizará CGI para completar las escenas que no pudo rodar Philip Seymour Hoffman en la última parte de Los Juegos del Hambre , ya nos van llegando los tráilers del resto de proyectos que tenía pendientes de estreno el intérprete en el momento de su desaparición. El primero de ellos es el de A Most Wanted Man , un prometedor thriller de espías que ya contaba con un avance publicado antes del fallecimiento del actor y que sigue pareciendo igual de prometedor; mientras que el segundo es el de God´s Pocket , una comedia dramática que supone el debut en la dirección de largometrajes de uno de los protagonistas de Mad Men , John Slattery.

Ambos avances y toda la información, tras el salto.

image- God´s Pocket se centra en un habitante de un barrio de clase media que se encuentra envuelto en una encrucijada cuando su hijastro fallece en sospechosas circunstancias. La película, que no ha recibido buenas críticas tras su desfile festivalero, está coprotagonizada por John Turturro, Richard Jenkins y Christina Hendricks, ésta última también de Mad Men (porque ya sabemos que Roger y Joan siempre se han entendido bien).

image

- Basada en la novela homónima de John Lee Carre, A Most Wanted Man nos cuenta la historia de un inmigrante medio ruso y medio checheno que regresa a Hamburgo para reclamar una herencia. A medida que se introduce en la comunidad musulmana de la ciudad, el joven se verá acosado por agencias de inteligencia europeas y estadounidenses, empeñadas en que se trata de un terrorista en potencia.

A Philip Seymour Hoffman está acompañado por Willem Dafoe, Rachel McAdams, Daniel Bruhl y la maravillosa Robin Wright, todos dirigidos por el prestigioso fotógrafo Anton Corbijn, responsable de las estilosas Control y El Americano .


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.