Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Del Castillo escriba una noticia?

Como obtener ganancias desde casa por internet

31/01/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LibertaGia es una empresa de alta tecnología con fuerte respaldo económico con oficinas en Italia, Portugal y España, próximamente más países. Página en español, inglés y portugués.Te invito a conocer esta gran Empresa, nada que invertir para obtener ganancias en dolares semanales

Lo primero que vamos a ver es que es Libertagia. Estamos acostumbrados a ver muchísimas oportunidades donde nos ofrecen auténticas "maravillas", tenemos que reconocer que en todos los negocios en internet hay mucho engaño, mas que por parte de las empresas, por parte de los distribuidores sin escrúpulos que nos dicen cosas que realmente no son.

La pregunta es: ¿Es Libertagia una de esas empresas que nos vienen ofreciendo que nos vamos a hacer ricos en 2 días y antes de que haya pasado ese tiempo ya ha desaparecido? Seguro que no por muchas razones; y podemos ver por ejemplo, que es una empresa que está legalmente constituída, está en El Parque de Las Naciones en Lisboa, Portugal, esto nos da una garantía, en un parque empresarial de esta envergadura, que es uno de los mas grandes de Europa no puede entrar a operar cualquier compañía que no sea realmente sólida.

LibertaGia está basada en un modelo de negocio, que está sobradamente demostrado, totalmente sustentable

Todos vemos que no nos han pedido dinero en ningún momento y si que nos ha dado la oportunidad de hacer upgrade, paquetes Premium, pero jamás hasta ahora nos ha pedido dinero. Eston es porque la empresa nace capitalizada, no tiene que pedirle dinero a los distribuidores para funcionar porque ya lo tiene. 

La empresa se inició el 12 de octubre 2013, tenemos la gran oportunidad de ser de las primeras personas que entran dentro de esta fantástica empresa.

LibertaGia está basada en un modelo de negocio, que está sobradamente demostrado, totalmente sustentable entonces esto nos garantiza que la empresa va a durar muchísimos años. Empresas como Google, como Facebook, utilizan un sistema muy similar al que utiliza LibertaGia, tienen muchas personas que utilizan su plataforma de una manera totalmente gratuita y las empresas, obviamente, tiene interés de anunciarse ahí y están dispuestos a pagar por poner publicidad y porque nosotros demos publicidad, todo lo  relacionado con la publicidad, que sabemos que está moviendo miles y miles de millones de dólares todos los años, LibertaGia se va a llevar un importante pellizco de todos estos millones, hablan ya de un trillón de dólares de facturación anual.

Teniendo estos precedentes, LibertaGia creó un sistema totalmente novedoso, es un sistema que se llama Live In Box.

Registro gratis

Tutoriales, vídeos, utilidades y cursos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Del Castillo (1 noticias)
Visitas:
620
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.