Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiago Yitani escriba una noticia?

Trabajo: La puerta a la felicidad, Migración como solucion al desempleo

27/02/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entérese como tener el trabajo perfecto para usted en el extranjero. Migración laboral cada día mas fácil de lograrse, aquí encontrará como realizar el tramite rápido, sin abogados ni agencias de empleo

Trabajo: la puerta a la felicidad, migración como solución al desempleo.

Nuestra actividad laboral ocupa mas de un tercio de nuestro tiempo, si nos hace feliz hacer nuestras labores del trabajo lograremos una vida más armónica, pero ¿Cómo hacerlo cuando en nuestro país no hay empleo? Es tu caso, te digo como.

La vida es hoy, cada día tiene 24 horas de las cuales 8 dormimos, 8 trabajamos y las 8 restantes nos aseamos, comemos, nos transportarnos, nos vestirnos y amamos, como ven luego de estas tareas cotidianas queda muy poco tiempo para ser felices, los investigadores dicen que el concepto de felicidad es que experimentemos un estado de relajación llamado el estado de flujo, donde no nos preocupa ni el pasado ni el futuro solo el momento presente, el llamado aquí y ahora, pero aquí es justo dende uno dice ¿cómo? Sencillo “el santo grial de la felicidad” es el trabajo y es que solo basta con poner un rápido análisis a ello; Si te gusta tu trabajo tienes la mayor parte hecha, 8 horas estaras a gusto y realizar esta labor te genera más que placer, trae consigo alimento para tu familia y te hace dormir como un beberás una jornada agotadora pero gratificante, asi que trabajar en algo que nos gusta hacer nos hace -estar del otro lado-.

Pero que pasa por ejemplo si lo que me gusta y apasiona a mi es hacer comida pero en mi país no encuentro trabajo, estoy condenado a la infelicidad? Lo mas común oír es que la economía esta a la baja, que hay crisis y ese tipo de ideas negativas, pero la realidad es que el mundo no esta unificado podemos deducir que si aquí hay austeridad en al otro lado hay abundancia y crecimiento, ¿Dónde? Lógico, en los países de primer mundo, donde irónicamente teniéndolo todo, no tienen la cantidad de crecimiento poblacional, o sea nacimientos y de no ser por los inmigrantes desaparecerían, si, nadie sabe para quien trabaja…

Nuestra actividad laboral ocupa mas de un tercio de nuestro tiempo, hay que procurar que nos guste

Cada día estos trámites son mas cortos y sencillos, lo único que se requiere prácticamente es tener el empleador dispuesto a contratarnos, sacar una cita a la embajada del país correspondiente, presentar documentación personal, el contrato y ¡listo!.

Aquí les dejo la liga de la base de datos de empleadores en Canadá, Inglaterra y USA con vacantes abiertas para aplicantes extranjeros. Ya no hay escusa para no ser feliz, busca tu empleo ideal entre mas de 10, 000 vacantes en 3 países, recuerda que “el hombre que ama su trabajo no teme nada de la vida”

Santiago Yitani

www.immigrationsecrets.org


Sobre esta noticia

Autor:
Santiago Yitani (9 noticias)
Visitas:
6791
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.