Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Como Mejorar La Memoria escriba una noticia?

Como un mal trabajo limita mejorar la memoria?

20/05/2011 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un reciente estudio en la ciudad capital de Australia, escogido este lugar por el alto grado de empresas que brindan el empleo a la mayoría de sus habitantes, confirman que una persona al poseer un buen trabajo, entendiéndose como los horarios aptos de desempeño, el ambiente apropiado para desarrollar sus tareas diarias, la alimentación que los empleados consumen en gran cantidad durante las horas laborales y otros menores factores, como la forma de traslado, el tiempo de estrés durante el recorrido, la estabilidad mental en su nicho familiar, entre otras características. Todo con el fin, para lograr hacer un circuito de las cosas que le dan beneficios y desventajas a un trabajador para que pueda mejorar la memoria en sus labores frecuentes y de esa manera formarle un Programa apto para cada persona.

Un buen trabajo es considerado como un indicador de buena salud, mientras que uno de mala calidad o de agotamiento en exceso, puede llegar a afectar en lo mental y por ende en su retentiva y memoria. El estudio se realizo durante 7 años a más de 5000 voluntarios australianos en edades normales de iniciar su desempeño laboral.

BONO GRATUITO en VIDEO-CONFERENCIA : "Los 5 Primeros Pasos para Incrementar Tu Inteligencia" Estimulando y Desarrollando Tu MEMORIA. Descárgalo YA!... Ingresa tu Nombre y tu Email Principal en esta dirección: http://incrementatuinteligencia.com/

Más sobre

Se formaron 3 grupos durante el tiempo que les hacían las entrevistas, el primero eran los que trabajaban, el segundo los que estaban sin trabajo pero que estaban en constante búsqueda de una opción laboral y el tercero grupo que no tenían trabajo, ni tenían el interés por encontrar uno. Los investigadores analizaron que quienes estaban sin trabajo y luego consiguieron una muy buena opción laboral, aumentaron en promedio 5 puntos en su calificación, pero otros que también se encontraban sin trabajo y luego obtuvieron uno, donde no se respetaban sus derechos, bajaron en promedio 3 puntos en su calificación. Esto por qué?

Porque una persona que tiene familia y se siente infeliz, no se arriesga a dejar su trabajo, por el hecho de pensar, como mantendría a su familia, junto al nivel de clase( media-alta) que se encuentra acostumbrado, mientras que una persona soltera y sin compromisos llega a pensar diferente. Entonces como conclusiones, una persona donde trabaja en algo que se siente realizado, llega a tener una salud mental y a mejorar la memoria en un promedio de 75 puntos de 100 puntos, mientras que el segundo grupo de los que no tenían trabajo llegan a tener una nota de 67 puntos y otras personas que se sienten explotadas laboralmente, mal pago, largas jornadas, entre otras características llegaron a tener una puntuación de 60 sobre 100 puntos!… Tengamos en cuenta que la actual sociedad competitiva en la que nos desempeñamos hace que no todos posean de un trabajo digno o ideal y que debemos de tener las herramientas apropiadas para competir.

Saludos,

Christian Cruz (Instructor)

Creador del Video-Curso: www.incrementatuinteligencia.com/detalles


Sobre esta noticia

Autor:
Como Mejorar La Memoria (32 noticias)
Fuente:
comomejorarlamemoria.wordpress.com
Visitas:
1375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.