Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauvimi escriba una noticia?

Trabajo por internet, ¿verdad o mentira?

14/07/2009 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La esperanza de volverse rico a través de la Internet

Existen diversos frentes en el pensamiento de la consecución de trabajo a través de la Internet. Unos son reales, otros de esperanza y otros totalmente descabellados.

Es de aclarar que el pensamiento humano hacia la riqueza y el poder son prioritarios y altamente relevantes. Es por tal motivo que dentro de la red, algunos, han tomado este concepto o llamémoslo mejor, “PRINCIPIO MOTIVACIONAL DE LA VIDA”, y lo han desplegado a personas incautas y faltas de conocimiento en redes y demás para sacar provecho de estas personas. ¿Cuál es el mínimo de conocimiento que debe tener un cibernauta en la red? La respuesta es obvia, cuando le aparezca algo en la pantalla “Solo hacer Clic” en esa ventana.

Realmente no se como las grandes empresas, como Apple, Sony, etc. Recurren a este tipo de publicidad (que te paguen por hacer clic en un aviso publicitario), tal vez mi conocimientos en marketing y publicidad sean limitados pero hasta donde se en países latinoamericanos se recurre a sitios como los famosos “San Andresitos”, al menos en mi país se conoce así, donde se consiguen marcas de productos de todo tipo a unos costos que la publicidad en la Internet no lo creerían y que además se preguntan sin haber tenido acceso a un computador, pues como ya lo dije indirectamente, los países latinoamericanos todavía son tercermundistas comandados por políticos que proliferan la famosa democracia que ni ellos mismos se la creen para, precisamente, volver más rico al rico y más pobre al pobre.

Lo que quiero decir con esto es, los ricos son un porcentaje minoritario que con los altos precios de los artículos en la red (incluye los inflados precios a la mercancía por transporte y comisiones por pagos), son los únicos que podrían tener poder de compra, y creo yo, ni siquiera se meten a la red, por que según dicen ellos, la tecnología los atropella. Es decir, solo queda la población mayoritaria… los pobres, que no tienen poder de compra, ahorran 5 años para comprarse un TV de segunda pero que sea de marca (marcas que les han escuchado a los ricos).

La Internet, ¿amiga o enemiga?

Actualmente existe una altísima tasa de desempleo en todo el mundo pero donde más se repercute es, y vuelvo y lo nombro, en los países latinoamericanos tercermundistas, y con esto quiero aclarar, parece que el ser país tercermundista es directamente proporcional a no tener conocimiento, es decir, ignorantes. Suena cruel pero existen momentos de verdad, como éste.

No me imagino un padre de familia con algo de conocimiento en Internet y con 4 hijos, haciendo clic en la publicidad de la Internet, todo el día para ganarse algo de dinero para pagar la factura del agua, la energía, la banda ancha, los servicios de salud, vivienda y alimentación, entre otros.

Creo que lo mejor es aprovechar ese tiempo, que yo lo denomino, tiempo muerto, para aprender como realmente se gana dinero en la Internet.

Pues bien, la formula es la siguiente, ninguna vida que ha pasado en la tierra ha sido en vano, algo se ha aprendido y se le ha sacado provecho, este conocimiento ofrécelo en la red, si alguien en tu país no te contrata, ábrete fronteras y despliega este conocimiento a otros países donde realmente te pueden valorar. No te preocupes por la comunicación, ahí es donde interviene la Internet… ¡APROVECHALA!


Sobre esta noticia

Autor:
Mauvimi (3 noticias)
Visitas:
10762
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.