Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablocesargarcia escriba una noticia?

Trabajo Freelance De Redactor

10/12/2010 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente mediante un Trabajo Freelance? ¿Sabías que los redactores online de contenido web cada vez tienen más demanda en la red? Y lo más fácil: ¡Hay trabajo Trabajo Freelance para todo el mundo que quiera escribir!

Hasta hace unos años, hablar de Trabajo Freelance en internet era hablar de programadores y diseñadores web. No nos llevemos a engaño. Siguen siendo los que acaparan las ofertas de trabajo. Para ello hay que tener una profunda especialización. Entre todos los programadores, hoy en día los más demandados son los programadores de php. ¡Qué gran idea para ganar dinero mediante este Trabajo Freelance mientras estudias!

En mi caso, por ejemplo, empecé en el Trabajo Freelance como traductor. Esta era mi especialidad y supuse que podía vender mis servicios a través de la red. Lo único que hice fue buscar en google: “Trabajo Freelance” y en seguida accedí a los artículos de un chico que daba consejos sobre páginas donde realizar el teletrabajo. Recomiendo empezar así, en lugar de inscribirse directamente en una página de Trabajo Freelance (por cierto que la mejor de España tiene este mismo nombre).

Mi primer encargo en el Trabajo Freelance por internet, o teletrabajo, fue traducir un libro de 100 páginas por la irrisoria cantidad de 175 dólares. Esto me sirvió para ganar mis primeras referencias en el Trabajo Freelance. ¡Son indispensables para el teletrabajo! Si no, ¿quién va a confiar en ti? Mientras hacía mi primera traducción, advertí que se repetían mucho las mismas palabras. Sin darme cuenta, estaba ante mi primer texto optimizado para SEO.

Como dije, cuando empecé en el mundo del Trabajo Freelance, o teletrabajo, tenía la idea de que podía ganar mucho dinero como traductor. La verdad es que se gana dinero. Pero lo que no sabía es que empezaría a ganar muchísimo más como redactor freelance. Este tipo de Trabajo Freelance está de segundo en el ranking de ofertas de empleo en la red. ¡Gracias a mis artículos empecé a ganar unos 100 dólares al día! ¿Pero por qué me pagaban tanto?

En primer lugar, tuve que aprenderme las reglas del Trabajo Freelance de redactor online. Además de escribir para lectores humanos, ¡tenía que escribir para google! Esto es lo que se llama optimización para SEO (Search Engine Optimization). Las reglas básicas para escribir en este Trabajo Freelance son: emplear una keyword o palabra clave. Mantener una densidad de keyword, o sea, las veces que aparece la palabra clave en nuestro artículo. Parece que lo ideal está en torno al 3 y 4 por ciento.

Puedes acceder a decenas de páginas web en las que ofrecer tu Trabajo Freelance. Una buena referencia en ellas es crucial, para hacer más clientes

Además, los artículos que escribieses debían ser originales. Mediante copyescape, una página web, es fácil detectar el fraude. ¡Y hasta el tanto por ciento de similitud! El Trabajo Freelance de redactor es duro. Normalmente los que nos dedicamos a esto, antes hicimos nuestros “pinitos” como escritores “normales”. De escribir lo que te gusta, pasas a escribir de Formación, Salud, Diseño, Interiorismo y todo lo que te pida el dueño de una web.

¡Hay Trabajo Freelance de escritor para todo el mundo! Y además existen diversas técnicas para aumentar la cantidad de artículos originales escritos e incluso programas informáticos que generan artículos. Pero no las recomiendo: spinning, rewriting, etc.

Para desempeñar tu Trabajo Freelance escribiendo artículos simplemente tienes que visitar dos o tres páginas buenas, done obtengas la información que necesitas. De esas tres páginas te sacas un buen artículo, si tienes la capacidad de escribir necesaria. También es importante, en consecuencia, tu capacidad de análisis y síntesis. No hay más secreto para desarrollarte como redactor a través del Trabajo Freelance.

Evidentemente, también se reescribe un poco (rewriting). Pero lo que no aconsejo es simplemente coger un artículo y reescribirlo. Recuerda que hay mucha competencia. Si desarrollas tu Trabajo Freelance a través de una página, no debes comprometer nunca la calificación que obtendrás por tu trabajo, por querer escribir más (y ganar más dinero).

Atentamente, Pablo Cesar Garcia - ALPHA OMEGA:

http://posicionamientosweb.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Pablocesargarcia (29 noticias)
Visitas:
10016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.