Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiago Yitani escriba una noticia?

Trabajo en el extranjero, visa de trabajo para UK, Canadá y USA

22/02/2011 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tres reglas de oro para la migración laboral, sin intermediarios, como colocarse en un trabajo en el extranjero de forma legal y rápidamente

Las tres reglas que necesita para lograrlo:

Contacto, contrato y constancia

Usted deberá contar con estos 3 parámetros para poder ser un inmigrante legal para un país de 1 mundo

1. Contacto: ¿Qué pasaría si usted tuviera una fabrica de zapatos pero no tuviera a quien vender? O al revés que usted tuviera clientes pero no tuviera un buen contacto de proveedor, como ve la clave del éxito es tener el contacto de la persona que necesita nuestros servicios; una vez encontrada “la maquina” a la que le hacemos falta tenemos todo a nuestro favor adelante les dejo la liga donde podrán encontrar los empleadores.

2. Contrato: Esta es la parte donde usted deberá poner claros los pormenores del acuerdo de prestación de servicios, al igual que el ejemplo anterior de la venta de zapatos, una vez teniendo dicho enlace usted deberá negociar bajo conocimiento previo del tema los pormenores, antes de llegar a negociar seguramente preferiría visitar zapaterías locales para fijar un costo promedio y así poder hablar con base a conocimiento; con el empleo pasa lo mismo es importante darse a la tarea de conocer los salarios mínimos con anterioridad para así poder llegar a un acuerdo con su empleador, hay que recordar que no se trata de abusar del otro, si no llegar a un punto de acuerdo mutuo. Los puntos mas importantes a negociar son:

*Pago de boleto de avión: Algunas empresas lo cubren a totalidad, otras lo financian y unas cuantas mas no prevén este gasto.

*Hospedaje: En caso de no brindar este servicio usted tendrá que realizar una búsqueda independiente.

Somos una especie que ha sobrevivido gracias a la migracion y no somos ni los primeros ni los ultimos migrantes, muchos paises de primer mundo se constituyen con extranjeros

*Jornada Laboral: Horarios para desarrollar su labor y extensión de contrato.

3. Constancia: Aunque usted no lo crea gran parte del fracaso en la colocación laboral internacional es la falta de decisión, muchas veces el candidato no sabe que hacer cuando es aceptado por una empresa y comienza a poner pretextos para aplazar o cancelar su viaje, algunas de los motivos mas citados son:

*Van a operar a mi __________(tío, prima, suegra, abuelita, sobrino etc.)

*Apego familiar

*Prestarse a opiniones ajenas negativas de amigos o familiares (para que te vas hace frio, que tal si…)

*Es que a mi novia no la contrataron

*Miedo a algo nuevo

Mi consejo final es que hay que pensar que es como cuando uno se tira un clavado a una alberca, una vez que decidiste hacerlo no hay vuelta atrás, somos una especie que ha sobrevivido a la adaptación y no somos los primeros ni últimos migrantes, además es de destacar que las primeras potencias del mundo son países con población multicultural y racial construida por inmigrantes.

Las tres "C" para poder migrar legalmente Contacto, Contrato y Constancia

Aquí les dejo la liga de las empresas que contrata, éxito

www.immigrationsecrets.org


Sobre esta noticia

Autor:
Santiago Yitani (9 noticias)
Visitas:
6378
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.