Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiago Yitani escriba una noticia?

Trabajo para egresados: Encuentra trabajo en el extranjero, profesionistas y trabajo sin experiencia, legal y rápido

09/03/2011 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te culpes por no lograr colocarte en un trabajo en tu país, adquiere experiencia y gana dinero trabajando en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, sin pagar abogados ni agencias

Como sociedad nos debe de doler a todos que la juventud esté tan desanimada y es que este asunto no es solo de el dinero que no están recibiendo los egresados, sino también del reconocimiento a su esfuerzo que nadie les está dando.

Como seres humanos todos necesitamos ser útiles a la sociedad, independientemente de el tema del ingreso económico nos hace sentirnos necesarios para alguien y eso nos llena de ganas de vivir y despertarnos en las mañanas, yo le llamo el kit básico de supervivencia: comida, alojamiento y reconocimiento social/ Sentido de importancia propia, todo este kit lo da en resumen la actividad laboral, ¿cual seria la manera mas sencilla, rápida y económica de llegar al objetivo de emplearse efectivamente? Irse a trabajar al extranjero de forma legal, hay que tomar en cuenta que cada día que pasa en nuestro andar en la búsqueda de oportunidades locales es gasto, transporte, comidas fuera de casa, tiempo. En algunas ocasiones hay cierto temor al fracaso que hace a un excelente aspirante a migrante laboral fallar en el proceso antes de empezar, muchos consideran que es necesitan el trabajo urgentemente y que no tienen tiempo para pensar en buscar empleo en el extranjero, pero en mi experiencia de 15 años de asesor se ha repetido incansablemente un fenómeno: gastan su tiempo y dinero buscando trabajo en su localidad y finalmente terminan yéndose.

Este fenómeno tiende a tener 2 problemas básicos: No tener experiencia, la cual es una petición lógica de las empresas aunque un poco injusta desde el punto de vista del que va a pedir el empleo; y mínimo de edad que es en ocasiones un gran obstáculo, es decir ¿Qué hace un egresado ante una petición así? ¿Sentarse a esperar tener dicha edad? Ante los principales pilares del conflicto Edad y experiencia solo hay una respuesta: tiempo y trabajo en países de primer mundo, además de adquirir experiencia y ganar así un currículo de corte internacional el migrante tiene la oportunidad e practicar el idioma inglés o francés que le será de gran utilidad y ventaja en su carrera.

Adquirir experiencia en el extranjero nutre nuestro CV para posicionarnos a futuro, ahora es el tiempo de construir un mejor futuro

El mundo es cada día mas multicultural y nos obliga a competir en todos los ámbitos, este es el momento de comenzar a mejorar nuestro futuro los requisitos para la postulación para trabajos en Canadá, USA y Reino Unido son básicos, las compañías que contratan extranjeros de forma legal y la guía de aplicación las podrás encontrar AQUÍ.

Éxito

Santiago Yitani

Experto en migracion laboral, tramitacion de Visas para Canadá, UK y USA.

5 pasos sencillos para lograr su objetivo, si desea comenzar hoy mismo visite www.immigrationsecrets.org

Agradeceré mucho sus comentarios y preguntas respecto a mi área de experiencia ya sea en particularidades de su caso en específico como consejos de tramitación en general, así como también sus sugerencias de temas para artículos posteriores, les deseo lo mejor, gracias por leerme.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiago Yitani (9 noticias)
Visitas:
7970
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.