Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

El trabajo y el convencimiento interno

04/02/2011 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trabajo y el conocimiento son importantes siempre y cuando estén bien dirigidos, al hacerlo usted logrará convencimiento interno respecto a una idea, entonces fluirá y todo será mucho más fácil y logrará metas estupendas, pero antes ha pagado el precio del cambio interior

Cuando leemos temas relacionados con la autoayuda, es común encontrarnos con afirmaciones como las siguientes: “es necesario fluir”, “hay que dejarse llevar y todo se presentará”, “no es necesario esforzarse al igual que una flor no se esfuerza por brillar con magníficos colores”, todas estas afirmaciones son ciertas, pero hay algo fundamental en ellas, implica la condición de ser, o sea cuando una información está grabada en nuestra mente subconsciente entonces ya no necesitamos mayores esfuerzos, el gran desafío es instalar esa información en su mente.

Entonces podemos preguntarnos, ¿por qué es necesario el trabajo para lograr lo que deseamos? Es importantísimo por una razón fundamental y es que centra la atención de la mente en torno a una idea, principalmente cuando no se tiene el estado de convencimiento sobre algo que se desea.

El trabajo es importante para la lógica de la mente consciente, digamos que usted está buscando empleo, si envía 10 hojas de vida, tiene algunas oportunidades, si envía 200, desde un punto de vista lógico tiene mayores posibilidades de conseguir el empleo, eso es válido para la mente consciente, pero interiormente a nivel de su mente subconsciente no funciona así, alguien puede conseguir un excelente empleo sin siquiera moverse de su casa, ¿cómo lo logra? Simplemente tiene creencias positivas respecto a las oportunidades laborales.

Lo cierto es que todos quisiéramos estar en la posición de lograr las cosas con el menor esfuerzo, pero para eso debemos tener creencias positivas metidas en nuestra mente, lo positivo de las acciones es que centran su pensamiento en lo que desea y el mensaje se logra interiorizar.

Siguiendo con el caso de una persona que busca empleo, si no se mueve, puede ocurrir que cada día estará enfocado en otras cosas, por ejemplo: los deportes, las noticias, diversión, etc. La consecuencia de ello es que su mente subconsciente no le llegará el mensaje ¡deseo un empleo!, es muy probable que transcurra el tiempo y no se consiga lo que se desea.

Las acciones continuas son fundamentales en el sentido de enfoque, de tanto insistir en algo, finalmente su mente subconsciente entenderá el mensaje, pero eso puede llevar mucho tiempo, para acortar la distancia de logro es indispensable conocer los secretos de los poderes de la mente, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted encontrará fabulosas estrategias para realizar acciones eficientes que lo lleven en forma rápida a lo que usted desea, al leer este libro cambiará la forma de comprender el universo, tomará consciencia de cómo lograr que las fuerzas espirituales lo beneficien en todo momento.

Es importante recordar que el esfuerzo y conocimiento por sí solos no aportan grandes resultados, podemos observarlo a nuestro alrededor, nos encontramos con personas muy inteligentes y con otras que se esfuerzan enormemente, pero paradójicamente no están logrando las metas que tanto anhelan, ¿por qué? Porque no conocen algunos secretos detrás del logro de grandes objetivos.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar tendrá la estupenda oportunidad de conocer muchos secretos para la culminación de metas, entenderá las reacciones de la mente ante los cambios y podrá implementar acciones para lograr que las circunstancias actúen a su favor.

El trabajo es importante para lograr el convencimiento interno, una vez que llega a él, entonces fluirá con facilidad, no tendrá que esforzarse, sino que el poder espiritual lo guiará en todo momento, de esa manera tendrá una vida feliz, saludable y abundante, usted merece lo mejor, nunca lo dude, solo debe apagar la voz interna de la creencia negativa que lo detiene.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
4598
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.