Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

El trabajo en casa como una alternativa de hacer negocios y empresa en los tiempos de crisis y recesión

06/08/2009 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trabaja o dirige tu negocio o empresa desde casa y ahorra dinero

Ganar dinero en Internet

El trabajo en casa como una alternativa de hacer negocios y empresa en los tiempos de crisis y recesión.

La idea de relacionar el prestigio en los negocios de una compañía con sus oficinas resulta, en nuestros días, realmente obsoleto. Antiguamente si era realmente casi imposible ver una empresa de negocios que se jactara de ser grande e importante sin que tuviera grandes oficinas en los mejores edificios o centros empresariales de la ciudad.

Actualmente existen empresas de negocios realmente muy grandes que utilizan mucho menos espacio porque lo importante es la calidad de servicio que se ofrece y realmente poco interesa donde o como se realiza .

Con los elevados costos de las oficinas en los centros empresariales más importantes, muchas empresas, y hombres de negocios, principalmente los dedicados a la consultoría o negocios por Internet, prefieren realizar el trabajo desde sus casa y de esta manera ahorrar dinero. Para conocer ideas que negocio que empezaron como un trabajo desde casas y han llegado a ganar millones de dólares lea: 11 Tipos de Negocios que puedes empezar en pijamas

Si aún así le incomoda la idea de tener las reuniones en restaurantes como Starbucks o consignar la dirección de su casa en su tarjeta de presentación puede recurrir a servicios de una oficina virtual como Point B, que trabaja en convenio con Regus, los cuales operan más de 1, 000 Centros de negocios en 75 países.

La oficina virtual es una excelente solución, muy económica para terner una dirección fìsica real en un Centro Empresarial y de negocios con un servicio que puede incluir recepcionista, accesos a oficinas privadas por algunos días al mes y acceso a salas de conferencias.

Trabajar o dirigir una empresa o negocio desde casa además de permitir ahorrar dinero, también puede resultar muy cómodo : puede vestir casual toda la semana y despachar desde cualquier lugar vía su laptop o su blackberry.

Puede leer el artículo en inglés de INC haciendo click aquí en este link

Foto vìa Stock.xchng


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
10022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.