Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guicho escriba una noticia?

Trabajemos con Gozo

14/10/2010 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una persona feliz no es una persona con un juego particular de circunstancias, sino más bien una persona con un juego particular de actitudes

¡Tenemos opciones de escoger cualquier cosa en este mundo!

¿Por qué no escoger el “gozo” como nuestra alternativa? Las cosas más felices en el mundo no son cosas, son solo emociones. Todos aspiran a vivir sus vidas felizmente al máximo, pero muchas veces las situaciones se tornan malas y las expectativas nos invitan a preocuparnos.

Felices, joviales, gozosos, extasiados –no importa cómo lo digamos– un sentimiento de gozo nos anima y satisface. Es un estado en el que todos queremos estar, pero muchos de nosotros no sabemos cómo experimentar el gozo.

¿Qué nos hará gozosos y felices? ¿Hallar el empleo o cónyuge perfecto? ¿Un reluciente auto nuevo? ¿La casa de sus sueños? Aun las cosas que parecieran crear gozo tienen sus partes negativas.

Todo ser humano desea ser feliz, pero la metamorfosis de la percepción mental hacia ser feliz debiera ser nuestra escogencia final. Podemos cambiarnos a nosotros mismos cambiando la manera como nos sentimos. Así que, intentemos no ver el cambio como una tarea imposible. Pero recordemos que todos tenemos el poder de escoger y para cambiar si así lo queremos.

Exploremos siempre la felicidad que yace dentro de nosotros.

La gente gozosa asume responsabilidad por su propia felicidad. El gozo es una escogencia.

Una pequeña flor en nuestro jardín, la sonrisa de un bebé, y cosas como un amanecer del sol son bellezas de la vida que también pueden traernos felicidad a nuestra vida si exhibimos la actitud correcta.

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. Salmo 16:11

Podemos crear gozo cuando cambiamos nuestras creencias y pensamientos errados. El gozo es más que felicidad, salud y bienestar.

La buena noticia es que todos tenemos campo para el cambio y podemos hacerlo al revisar nuestras respuestas al mundo y a las distintas situaciones en nuestra vida. Amemos incondicionalmente, reduzcamos el interés propio mientras desarrollamos un interés social y auto ayuda para estar en paz y tener percepciones positivas.

Desear, anhelar, sentir y gozarnos es el propósito complete de la vida. Ojalá que nuestra única alternative fuese trabajar con gozo.

¿Por qué será entonces que tanta gente vive falta de gozo? ¿No será porque simplemente caminamos vacíos de vida espiritual? Pero no tiene que ser así… si tan sólo tomamos la decisión de acercarnos al Señor, la Biblia nos garantiza que Él no nos dejará decepcionados. Adelante y que el Señor les bendiga.

Y comieron y bebieron delante del Señor aquel día con gran gozo; y dieron por segunda vez la investidura del reino a Salomón hijo de David, y ante Dios le ungieron por príncipe, y a Sadoc por sacerdote. 1 Crónicas 29:22


Sobre esta noticia

Autor:
Guicho (14 noticias)
Visitas:
2560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Monarcas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.