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¿Quieres trabajar haciendo juegos?

24/02/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dedicarte a la creación de videojuegos no es un sueño… ¡ahora puede ser una realidad!

Desde recursos humanos me acaba de llegar una estupenda noticia y es que estamos buscando personas con talento para trabajar con nosotros en el estudio de Barcelona. ¡Además hay varias posiciones abiertas y por lo tanto muchas posibilidades!

Aquí os dejo unas breves descripciones de los puestos:

ANIMADOR 3D EN ALTO Y BAJO POLIGONAJE

Serás el encargado de:

-Creación de animaciones de personajes, objetos y FX de alta calidad, tanto para in-game como para cut-scenes. Tomando parte directamente de su implementación en el juego.

- Estar activamente implicado en el proceso de creación del juego interactuando con el Game Designer y el Director Artístico.

-Contribuir de forma eficaz al "pipeline" artístico y a las limitaciones de la plataforma.

ARTISTA 3D MODELADOR DE ENTORNOS EN BAJO/ALTO POLIGONAJE

Serás el encargado de:

- Modelado de geometría de terrenos, objetos del nivel y personajes.

- Colaborar con el Director Artístico para la creación de decorados de alta calidad visual.

- Estar activamente implicado en el proceso de creación junto a los Game y Level

Designers.

- Demostrar habilidades artísticas en modelado tanto en alta y baja resolución de polígonos.

- Contribuir de forma eficaz al "pipeline" artístico y a las limitaciones de la plataforma.

ARTISTA VECTORIAL (FLASH)

Como miembro del departamento de arte deberás responsabilizarte de la

producción gráfica dentro del equipo (Game designers, Game Developers,

Producer) desde la fase inicial del diseño hasta la finalización del proyecto.

GAME DESIGNER

Como game designer deberás responsabilizarte de

- Diseño de Juego: desde el concepto inicial hasta el sistema de juego

- Benchmark, análisis de la competencia

- Diseño de Niveles

- Gestión operacional del equipo (diseñadores gráfico(s) + programador(es))

iPHONE 3D VIDEOGAMES PROGRAMMER

Como miembro del equipo de desarrollo deberás involucrarte en el ciclo de desarrollo de los videojuegos 3D de principio a fin del proceso, buscando en todo momento soluciones creativa.

Las responsabilidades diarias incluyen el desarrollo y debug del código, integración de gráficos, sonido y componentes de red, formando parte de un equipo dinámico.

MODELADOR DE PERSONAJES EN ALTA/BAJA RESOLUCIÓN

Te encargarás de:

- Creación y modelado de personajes, objetos y FX de alta calidad, tanto para in-game como para cut-scenes. Tomando parte directamente de su implementación en el juego.

- Estar activamente implicado en el proceso de creación del juego interactuando con el Game Designer y el Director Artístico.

PIXEL ARTIST

Como miembro del departamento de arte deberás responsabilizarte de la

producción gráfica dentro del equipo (Game designers, Game Developers,

Producer) desde la fase inicial del diseño hasta la finalización del proyecto.

Antes de decidir a presentar tu candidatura échale un vistazo a los REQUISITOS COMPLETOS EN ESTA PÁGINA

Si crees que puedes ser un buen candidato lo más rápido es que mandes tu CV directamente a Montse Oliván en el mail: montse.olivan@gameloft.com


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
7003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
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