Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

Trabajar en el retrete

07/11/2009 02:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de papel de baño Charmin esta ofreciendo un empleo de 6 semanas con un salario de 10.000 dólares en Nueva York: embajador de papel de baño

Estrellita Marinera escribió un post sobre lo difícil que es mantenerse actualmente en un trabajo y lo estresante que el empleo moderno pude ser para las personas, el post de estrellita aquí.

Para muchos ir a trabajar a nueva york es un sueño imposible, actrices, cantantes, bailarinas, artistas plásticos... en fin la gran manzana es un imán para todo el mundo.

Esto sin hablar de los miles de trabajadores indocumentados que anualmente llegan en búsqueda del ‘ estilo de vida’ americano, ecuatorianos, panameños, costarricense, mexicanos, chinos, africanos.

En una economía en plena recuperación pero en la que hoy se dio el dato de que el desempleo alcanzo un nivel histórico de 10, 2 % el más alto en estados unidos en 26 años cualquier trabajo es atrayente, y si en ese empleo te ofrecen 10.000 dólares por 6 semanas, la oferta es aun más interesante.

Pero ¿tratase de lo que se trate?

¿Aunque sea de anfitrión de retretes?

La compañía de papel higiénico Charmín ha decidido contratar a cinco ‘ embajadores’ del papel de baño para que interactúen con los usuarios de los baños públicos ubicados en el centro de Manhattan durante la temporada de vacaciones navideñas.

Para que interactúen con los usuarios de los baños públicos ubicados en el centro de Manhattan

Foto via Reuters.com

De acuerdo a la agencia Reuters la idea es que los elegidos vestidos con botargas de Charmín ayuden, asesores y ‘ mejoren la experiencia de ir al baño’ de los miles de visitantes que acuden a Manhattan en Noviembre y Diciembre.

Los ganadores del trabajo ‘ de ensueño’ serán anunciados en una ceremonia de apertura de los baños este próximo 23 de noviembre, cientos de prospectos han acudido al ‘ casting’ para ser embajador charmín, la empresa además empleara a unas 150 personas más para trabajar en los baños, pero obviamente con un sueldo menor.

Los emisarios Charmín deberán lograr que los usuarios de los sanitarios describan su experiencia de usar el baño en sus páginas de Twitter y Facebook.

Como bien lo dijo el vicepresidente de la empresa Phillip Sontag al referirse al insólito trabajo de embajador: ‘ realmente darles un salario asombroso para un trabajo asombroso

Pasmoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
10653
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.