Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

¿Quieres trabajar en emiratos arabes?

04/11/2009 09:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya que me preguntan mucho como se consigue trabajo en este país, tratare de darles algunas pautas

Primero que nada les debo contar que las rentas son demasiado costosas, a niveles de Londres y Nueva Cork, y muchas veces los salarios no reflejan el costo de vida. Según el periódico Gulf News, alrededor de 800 personas emigran a Dubai cada día; esto ha creado una demanda inmensa en la acomodación y ha disparado los precios. Este país es el sueño americano de mucha gente de Asia, África y el este de Europa, lo cual hace que muchos vengan y trabajen por cualquier salario ya que es mucho mejor de lo que se ganarían en su país de origen y les permite ayudar a sus familias a salir adelante. Ahora también se esta convirtiendo en el sueño americano de británicos, europeos, canadienses, australianos, etc. por el clima, por toda la propaganda de Dubai que tienden a pensar es el sitio de moda y donde lo mas grande, alto, extravagante, caro, etc. que existe y en ocasiones por los buenos salarios que le son ofrecidos a los profesionales con buena experiencia. Generalmente y aunque sea injusto les suelen pagan mas a los de esos países.

En cuanto al costo de vida, la gasolina es mucho mas barata que en muchos países. Comida, ropa, etc. varia mucho de costo ya que hay de todo tipo de tiendas desde las más baratas hasta las más caras, hay para todos los gustos.

Para que tengan idea, esta es una página con el costo de vida en Emiratos.

Http://www.grapeshisha.com/cost-of-living-in-Dubai.html

En cuanto a los sueldos, varían mucho, ya que el salario mínimo no existe. Este país solo tiene 40 años de creado, de ser una aldea a un país tan moderno, por lo cual todavía están atrasados en asuntos como estos. Gente sin educación ni experiencia generalmente ganan mal. Las personas que ganan mas mal son generalmente los que trabajan en construcción (los albañiles) que ganan desde 100-400 dólares mensuales mas acomodación trabajando muchas horas. Ellos generalmente viven en lugares destinados para ellos, y generalmente las condiciones son bien malas. Este país ha sido bastante criticado por el trato tan malo que se les da a ellos sabiendo

En cuanto al costo de vida, la gasolina es mucho mas barata que en muchos países. Comida, ropa, etc. varia mucho de costo ya que hay de todo tipo de tiendas desde las más baratas hasta las más caras, hay para todos los gustos.

Para que tengan idea, esta es una página con el costo de vida en Emiratos.

Http://www.grapeshisha.com/cost-of-living-in-Dubai.html

En cuanto a los sueldos, varían mucho, ya que el salario mínimo no existe. Este país solo tiene 40 años de creado, de ser una aldea a un país tan moderno, por lo cual todavía están atrasados en asuntos como estos. Gente sin educación ni experiencia generalmente ganan mal. Las personas que ganan mas mal son generalmente los que trabajan en construcción (los albañiles) que ganan desde 100-400 dólares mensuales mas acomodación trabajando muchas horas. Ellos generalmente viven en lugares destinados para ellos, y generalmente las condiciones son bien malas. Este país ha sido bastante criticado por el trato tan malo que se les da a ellos sabiendo o residentes temporales así vivan acá 40 años y tengan su propio negocio. Desde que se tenga un patrocinador (un empleador) se puede vivir acá sin problemas.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (146 noticias)
Visitas:
21526
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

german (20/09/2011)

Soy militar retirado de las fuerzas especiles del ejercito de colombia y experiencia en Iraq 6 meses , como hago para contactar para un trabajo en emiratos arabes en seguridad..