Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iris Sendra escriba una noticia?

¿Quiere trabajar desde su casa? Pinche aquí

14/07/2009 20:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué alegre se pone uno cuando ve este titular en un anuncio y luego se queda con las ganas

Esta es una época en la que todo el mundo buscamos un trabajo, sobretodo que sea estable y que te de la seguridad de que seguremos en él.

Muchos, como yo por ejemplo, nos pasamos horas cara al ordenador buscando desesperadamente un trabajo en nuestra ciudad, o en la de al lado, mediante páginas tipo "infojobs", "trabajar.com", "laboris", etc. y rellenamos un sin fin de currículums y buscamos miles de ofertas. Después nos suscribimos a la oferta y ya está, a esperar, aunque sinceramente, es muy difícil encontrar un trabajo que te guste a través de estas páginas, no que te guste, sino ser seleccionado para el puesto.

Por otro lado, si se está extremadamente desesperado, cuando buscamos trabajo, podemos llegar a encontrar anuncios como "Trabajo desde casa", "gane dinero desde internet", "gane 200€ al día online", etc. Nosotros, que ahora matamos por un trabajo, pinchamos y entonces descubrimos que, uno, es para ganar dinero en un casino y otros para crear tu propio negocio, invirtiendo cierta cantidad de dinero (a veces y la mayoría de veces dinero que no tienes) para comprar un producto, el cual, has de promocionar y después buscar compradores a los cuales vender. Estos trabajos son perfectos, no obstante, no para gente que necesita una estabilidad y comenzar desde cero.

Internet puede ser muy útil para esto, también puede ser una herramienta de engaño

Pero los mejores trabajos son aquellos que te dicen "trabaje desde casa enviando publicidad". Estos trabajos te ofrecen distintas posibilidades de ganar dinero desde casa. Una es realizando ensobrados de publicidad, los cuales te mandan a casa y tú simplemente has de hacer fotocopias de la publicidad, introducirla en el sobre y enviarla. No necesita sello. Otra es realizando manualidades, es decir, te mandan bolígrafos u objetos de decoración y tú los has de montar. La pregunta es ¿es real este tipo de trabajos?

En mi opinión, es una estafa porque cuando solicitas el trabajo has de mandar 15€ para que ellos te puedan enviar todo el material pero, puede pasar, y hablo por experiencia, que no te manden nunca el material o que la empresa que se está anunciando no existe.

Tengan cuidado con este tipo de anuncios laborales porque, aunque internet puede ser muy útil para esto, también puede ser una herramienta de engaño.


Sobre esta noticia

Autor:
Iris Sendra (17 noticias)
Visitas:
5419
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/02/2010)

me gustaria trabajar ensobrando publicidad.un saludo,gracias