Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla López escriba una noticia?

Trabajadores sobreviven a explosión en refinería

19/11/2009 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de trabajadores, sobrevivió milagrosamente a la explosión que se suscitó este miércoles en una refinería de Utah en Estados Unidos, a pesar de haber sido alcanzados por una enorme bola de fuego

De milagro, sobrevivieron cuatro trabajadores de la factoría que fueron alcanzados por una enorme bola de fuego desencadenada por una explosión que se origino en una refinería de petróleo de Utah en Estados unidos.

El trágico hecho fue captado por una cámara de seguridad que grabó la repentina explosión en la refinería, producida por una falla en una tubería de gas, durante un transvase.

En las imágenes se aprecia a dos obreros que durante su tiempo de descanso fumaban un cigarrillo, cuando de pronto se produce una explosión y una bola de fuego se les va encima.

La detonación no produjo heridos graves, pues los dos empleados a quienes alcanzó el fuego resultaron con quemaduras leves en la cabeza y el cuerpo

Los empleados corren despavoridos y consiguen escapar de las llamas, junto a sus demás compañeros que se encontraban dentro de la instalación.

La detonación que afectó a una decena de casas, no produjo heridos graves, pues los dos empleados a quienes alcanzó el fuego resultaron con quemaduras leves en la cabeza y el cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Karla López (1 noticias)
Visitas:
2686
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.