Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Trece trabajadores chinos muertos en Birmania

04/05/2010 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de trece trabajadores chinos han muerto y otros dos han desaparecido como consecuencia de un desprendimiento de tierra que se produjo este lunes, en una mina situada en una región birmana que hace frontera con la provincia china de Yunan, informaron este martes las autoridades locales chinas.

El accidente ocurrió en una mina que se encuentra a unos tres kilómetros de la frontera entre los dos países, precisó un portavoz del Comité del Condado de Tengchong del Partido Comunista de China citado por la agencia de noticias oficial, Xinhua.

Tres trabajadores fueron hallados muertos en la mina y otros tres fallecieron esta mañana en un hospital, indicó el portavoz. En total se han recuperado trece cadáveres, de los cuales diez ya han sido identificados, añadió.

En cuanto a los heridos, precisó que son cinco, están ingresados en el Hospital del Pueblo de Tengchong y su estado es estable. Más de 140 trabajadores de salvamento chinos han entrado en Birmania para buscar a los desaparecidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1572
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.