Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Trabaja con los mejores antivirus gracias a TuneUp

16/05/2011 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TuneUp ha realizado un análisis de diferentes programas de seguridad contra virus para conocer el rendimiento de cada uno, en el momento en el que el PC comienza a trabajar con ellos

Uno de los primeros pasos que realiza cualquier usuario de PC es instalar un antivirus que asegure sus equipos contra ataques malignos. Muchas veces, este tipo de aplicativos provoca una reducción importante en la velocidad del PC, tanto en el momento del arranque como en la ejecución de otros programas y a la hora de trabajar en el entorno Windows. Esto resulta en que el usuario se encuentra con una respuesta más lenta del PC en su uso cotidiano con juegos, música, vídeos, etc.

Las compañías desarrolladoras de aplicaciones de seguridad llevan ya tiempo trabajando en la mejora de estas características, promocionando su velocidad y rendimiento dentro de las ventajas principales de la aplicación. Sin embargo ¿cuál es el estado actual? ¿cómo afectan al PC las principales marcas de antivirus del mercado? TuneUp, proveedor líder de software inteligente de optimización del PC, conocedor de esta problemática, ha decidido estudiar un amplio abanico de los programas antivirus y suites de seguridad más importantes del momento, con el objetivo de conocer cómo afecta, en tiempo real, su instalación, ejecución y manejo, al rendimiento del PC.

El estudio sobre el mercado de las suites de seguridad realizado por TuneUp, está accesible a los usuarios a través del blog corporativo de la compañía, blog.tune-up.com . En esta página, se encuentran de forma detallada los resultados obtenidos por cada una de las suites a las pruebas de rendimiento de PC. Entre las pruebas que deben superar, se encuentra el análisis de la función de protección en tiempo real, que es una de las que más afectan al rendimiento de los equipos y a la ejecución simultánea de otras aplicaciones.

Además TuneUp ofrece la posibilidad de que todos los usuarios o lectores que hayan encontrado de interés esta prueba, puedan escrbir sobre sus propias experiencias para ayudar a otros que se encuentren en la misma situación tanto en el blog de TuneUp como en su página de facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
1725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.