Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

Toys'R'Us lanza un nuevo formato comercial, bajo la marca 'Express', e inaugura su primera gran tienda en la isla de Menorca

06/12/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

toys-r-us.pngLa multinacional de grandes superficies jugueteras Toys'R'Us ha inaugurado su primer establecimiento en Mahón (Menorca), tras alcanzar un acuerdo con la distribuidora menorquina Cash& Carry Mercapreu. Esta nuevo macrocentro abrió sus puertas bajo un nuevo formato comercial, que los responsables de la conocida marca juguetera han decidido denominar ‘ Toys ‘ R’ Us Express’ . Según informa la agencia de noticias Europa Press, fuentes de la multinacional de juguetes señalan que la característica principal del nuevo formato es precisamente la superficie (se trata de tiendas de unos 800 metros cuadrados), que es más reducida que la de sus clásicos establecimientos, que oscilan entre los 2.500 y los 4.000 metros cuadrados.toys_r_us.png

Las mismas fuentes explicaron que esta primera tienda en Menorca, en la que reune una oferta de 2.500 juguetes y artículos de puericultura, no responde a un nuevo plan de expansión de la compañía, basado en este formato reducido, sino que esta próxima apertura es fruto puntual del acuerdo con la distribuidora menorquina, aunque las fuentes consultadas por Europa Press no descartan la apertura de otras tiendas con una superficie comercial más reducida, es decir, bajo este formato ‘ Express’ , ‘ si ésta tiene el éxito que prevemos’ .

Con la apertura de esta nueva tienda en la capital menorquina, Toys’ R'Us refuerza su presencia en las Islas Baleares, a donde llegó en 1994, año en el que inauguró la megatienda de Palma de Mallorca.

Este stablecimiento de Mahón supone la ampliación de la red de Toys’ R'Us Iberia a 53 establecimientos, de los que 45 están ubicados en España y los ocho restantes en Portugal. Toys ‘ R’ Us cuenta con un total de 1.550 tiendas en los cinco continentes, de las cuales 847 (‘ Toys’ R'Us’ y ‘ Babies’ R'Us’ ) se encuentran en Estados Unidos y más de 700 en otros 32 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (900 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
10068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.