Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Toys 'R' Us eleva sus ventas un 4, 6% en diciembre en EEUU y un 1, 1% en el resto del mundo

11/01/2010 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Toys 'R' Us incrementó un 4, 6% sus ventas comparables en sus tiendas de Estados Unidos durante el mes de diciembre, mientras que la división internacional, que abarca la red de establecimientos fuera del país norteamericano, registró un crecimiento del 1, 1%, informó hoy la compañía.

Se trata del cuarto año consecutivo en el que la multinacional de jueguetes y artículos para el bebé presenta resultados positivos en el último mes del año en su división estadounidense, con tendencias relativamente similares en todas las regiones.

En el caso de los resultados de las divisiones internacionales, éstos varían según el país, más fuertes en Reino Unido y Canadá, que contrarrestan alguna caída como Japón.

A lo largo de la campaña navideña, de nueve semanas de duración, las ventas comparables en tiendas de la división de Estados Unidos aumentaron un 3, 9%, mientras que en la internacional disminuyeron un 0, 7%.

Según la compañía, los juguetes tradicionales han tenido más demanda en ambas divisiones que los videojuegos y sus productos asociados.

"Estamos muy satisfechos con los resultados de diciembre, que reflejan la exitosa ejecución de nuestra estrategia global en la campaña de Navidad", subrayó el presidente y consejero delegado de la compañía, Jerry Storch.

"Nos sentimos estimulados con estos resultados. Considerando el buen rendimiento de nuestra estrategia de integrar juguetes y bebés, miramos el futuro y las muchas oportunidades que hay por delante, de modo que continuemos situando a la compañía en la senda del crecimiento a largo plazo", resaltó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3362
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.