Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Toyota y Shell inauguran una hidrogenera en EEUU

12/05/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

California ha sido la ciudad elegida para inaugurar en el día de hoy la que será la primera estación de servicio de hidrógeno de los Estados Unidos a nivel industrial, con la que han dado un paso de gigante para demostrar que el hidrógeno es una alternativa viable, y por la que se quiere apostar en los próximos años en el país.

La hidrogenera, que es la primera de sus características, permitirá que los vehículos de hidrógeno de la firma sean recargados de forma rápida y eficiente, de tal modo que se conseguirá dotar de una mayor autonomía a algunos de los vehículos que Toyota tiene en la actualidad en su flota norteamericana. Los máximos representantes de la compañía, en declaraciones al hilo de la inauguración, señalaron que ‘ construir una extensa infraestructura de aprovisionamiento de hidrógeno es un paso crítico para el lanzamiento con éxito de los vehículos de pila de combustible en el mercado. Planeamos empezar a vender en el mercado vehículos de pila de combustible en 2015, o antes, y la infraestructura de estar en marcha para apoyar las necesidades de los consumidores’ .

Esperemos que este interés que Toyota y Shell están demostrando tener se universalice, y que se atrevan a cruzar con sus propuestas al viejo continente, donde ya existe una pequeña red de hidrogeneras, que con un poco de ayuda podrían empezar a ser el comienzo de un importante cambio.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
1570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.