Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urucars.wordpress.com escriba una noticia?

Toyota presenta en Europa el restyling del Corolla Sedán

09/05/2010 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante nipón, presentó en Europa un restyling del Corolla Sedan. El mismo afecta tanto al exterior del modelo como al interior

El fabricante nipón, presentó en Europa un restyling del Corolla Sedan. El mismo afecta tanto al exterior del modelo como al interior. Exteriormente presenta una nueva parrilla con detalles cromados, un nuevo paragolpes con trazos mas curvos, inserciones cromadas en la tapa del baúl, nuevos espejos retrovisores con intermitentes integrados de tipo Led y unas llantas de 16 pulgadas con nuevo diseño.

En el interior encontramos un nuevo volante de tres rayos forrado en cuero, detalles en aluminio en el tablero y las puertas, nueva iluminación en el cuadro de instrumentos, espejo antideslumbrante con una camara de vision trasera incorporada, apertura del baúl a distancia, tapizados en alcántara en la versión tope de gama, radio con CD y Mp3, Bluetooth y conexión USB.

La gama de motores en el viejo continente sigue siendo muy completa, y es la siguiente:

Gasolina:

1.33 litros dual VVT-i de 101 CV con un consume de 5.7 litros por cada 100Km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de133 gr/km.

1.6 litros Valvematic de 132 CV con un consumo de 6.1 litros por cada 100km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 144 gr/km de CO2.

Diésel:

1.4 litros D-4D de 91 CV con un consumo combinado de 4.7 litros por cada 100Km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de 125 gr/km de CO2.

2.0 D-4D de 128 CV con un consumo de 5.2 litros por cada 100 km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 136 gr/km .

Todos las motorizaciones estan asociadas a una transmisión manual de 6 velocidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Urucars.wordpress.com (30 noticias)
Visitas:
7753
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.